Romances

Amor eterno

Valeria Bertuccelli reveló la clave para sostener su relación con Vicentico tras 24 años

Marzo 2018

La actriz se refirió al sólido vínculo de pareja que construyó con el líder de Los Fabulosos Cadillacs y explicó cómo hacen para seguir enamorados después de tantos años.

El estreno de La reina del miedo llevó a Valeria Bertuccelli a realizar un raid mediático con objetivos promocionales. Y si bien ella preferiría referirse solamente a su trabajo, las entrevistas siempre viran hacia su vida personal.

Un poco fastidiada, pero consciente de cuáles son las reglas del juego, la actriz se sometió a un incisivo cuestionario en el Diario de Mariana y sorprendió a todos al contar detalles de su relación con Gabriel “Vicentico” Fernández, su pareja desde hace 24 años, y padre de sus hijos, Florian (23) y Vicente (11).

“A él le gusta todo lo que hago… Le gusto mucho”, dijo la actriz entre risas. La solidez de la pareja le interesó a Fabbiani quien le preguntó cuál era el secreto para seguir enamorados. “Hay un conjunto de cosas. El amor es fundamental. Siento que eso es como una suerte, de verdad, ja, ja. Una vez, Norma Aleandro me dijo que no busque explicación, porque era tan claro como ir nadando en el fondo del océano y con una pulsera de perlas entre en tu mano. Me pasó eso”, explicó Valeria.

Para reforzar su teoría, Bertuccelli contó: "Admirar mucho al otro en todo, como persona, como hombre y que te guste lo que el otro hace. Porque a mí también me gusta mucho como artista. Me encanta". También, reconoció características de Vicentico que hacen más fácil el vínculo: “Tiene una tranquilidad envidiable. Nada lo perturba, y yo soy bastante polvorita. Igual, chocamos, no es que no chocamos. ¿Quién afloja primero? Nos vamos turnando. Creo que no es que terminás transformando al otro, ni que el otro te transforma a vos, ni que cedés. Lo que cedés es que ya no lo vas a transformar, el otro entiende que tampoco te va a transformar, y hay algo con lo que dejás de pelear, y si a esa altura no lo podés dejar de punta a punta como querés, ni yo puedo ser de punta a punta como quiero, ya está”.
 

tepuedeinteresar

¿Por qué Laurita Fernández es la más odiada del Bailando?

¿Divismo o celos? La protagonista de Sugar debutó en una de las sillas más calientes de la tevé y quedó atrapada en varios cruces mediáticos

Tras las acusaciones de Bertuccelli y Rivas, Reina Reech defendió a Darín: "Habría armonía"

La coreógrafa reavivó la polémica. Habló del conflicto que las actrices tuvieron con el actor. Lo defendió con uñas y dientes. ¿Qué dijo? Mirá.

Paola Krum apoyó a Valeria Bertuccelli en su denuncia contra Ricardo Darín

La actriz tomó partido y se puso del lado de su colega. A diferencia de la mayoría, la apoyó y defendió. Le dedicó amorosas palabras y contó la posta. Mirá.