» Ediciones Revista
Teve

¡Felicidades!

Vanesa Carbone reveló el sexo y el nombre que tendrá su bebé

Embarazada de 4 meses y súper emocionada, la modelo conoció un dato fundamental sobre su embarazo. ¿Serán nene o nena? ¡Entrá que te contamos!

Por estos días, Vanesa Carbone vive momentos de felicidad extrema gracias a su embarazo fruto de su relación con el artista Lucho González. Como es costumbre, en el cuatro mes de gestación la modelo supo gracias a una ecografía cuál será el sexo de su bebé en camino y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales.

“Es una nena”, puso la modelo en una pizarra que mostró en Instagram. “Recién salimos de la #ecografia del bebu. Gracias. Mama y Papa te esperan con mucho amor #Malú”, escribió Vanesa junto a la publicación, anunciando también el nombre que tendrá beba.

El nombre Malú, según reveló Carbone a Paparazzi, es en homenaje a una cantante e interprete española de quien es fanática. Por otro lado, la fecha estimada de parto es entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. ¡Qué alegría!
 

 

Recien salimos de la #ecografia del bebu👶😍😄❤👪 Gracias🙏 Mama y Papa te esperan con mucho amor #MALÚ👱

Una publicación compartida de Vanesa Carbone (@tanacarbone) el

 

tepuedeinteresar

Pampita reveló que tuvo sexo virtual con Pico Mónaco: "Nos teníamos que arreglar"

Para sorpresa de todos, la conductora hizo una confesión muy hot que puso en el centro de la escena a su pareja. ¿Por qué recurrieron al sexo virtual? Enterate, en esta nota.

La confesión hot de Tamara Bella: "Se me tiraron cinco de los 23 convocados de la Selección"

A días del comienzo del Mundial de Rusia, la vedette repasó la lista de jugadores argentinos y contó quiénes le tiraron los galgos.

Soltera, Virginia Gallardo contó hace cuántos meses que no tiene sexo

Tras tres años de noviazgo, la modelo se separó. Está tranquila y feliz, sin candidato a la vista. Lejos de avergonzarse, reveló hace cuánto que no tiene sexo. Mirá.