» Ediciones Revista
Teve

¡Felicidades!

Vanesa Carbone reveló el sexo y el nombre que tendrá su bebé

Embarazada de 4 meses y súper emocionada, la modelo conoció un dato fundamental sobre su embarazo. ¿Serán nene o nena? ¡Entrá que te contamos!

Por estos días, Vanesa Carbone vive momentos de felicidad extrema gracias a su embarazo fruto de su relación con el artista Lucho González. Como es costumbre, en el cuatro mes de gestación la modelo supo gracias a una ecografía cuál será el sexo de su bebé en camino y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales.

“Es una nena”, puso la modelo en una pizarra que mostró en Instagram. “Recién salimos de la #ecografia del bebu. Gracias. Mama y Papa te esperan con mucho amor #Malú”, escribió Vanesa junto a la publicación, anunciando también el nombre que tendrá beba.

El nombre Malú, según reveló Carbone a Paparazzi, es en homenaje a una cantante e interprete española de quien es fanática. Por otro lado, la fecha estimada de parto es entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. ¡Qué alegría!
 

 

Recien salimos de la #ecografia del bebu👶😍😄❤👪 Gracias🙏 Mama y Papa te esperan con mucho amor #MALÚ👱

Una publicación compartida de Vanesa Carbone (@tanacarbone) el

 

tepuedeinteresar

"Cuando me enteré del embarazo, mi pareja quiso salir corriendo"

Apenas cuatro meses después de tener a Santino, su primer hijo, se supo que la morocha espera a su segundo hijo. Feliz de la vida, cuenta las delicias de ser mamá reciente… y también futura. ¡Rápida para los mandados!

Vanesa Carbone: "Voy a rendir los finales de criminalística con panza"

Embarazada de tres meses y medio, la panelista viajó de vacaciones al sur. Y en los próximos días conocerá el sexo de su primer hijo: "En una caminata encontré una Virgen escondida. Agradecí y pedí. Y, a los pocos días, me enteré de que venía el bebé".

Jésica Cirio mostró una nueva e impresionante ecografía de su bebé

La modelo, que está embarazada de tres meses junto a Martín Insaurralde, compartió a través de sus redes sociales la postal de su control médico. Sus seguidores se sorprendieron al ver al baby, ¡está enorme! Mirá la foto.