» Ediciones Revista
Teve

¡Felicidades!

Vanesa Carbone reveló el sexo y el nombre que tendrá su bebé

Embarazada de 4 meses y súper emocionada, la modelo conoció un dato fundamental sobre su embarazo. ¿Serán nene o nena? ¡Entrá que te contamos!

Por estos días, Vanesa Carbone vive momentos de felicidad extrema gracias a su embarazo fruto de su relación con el artista Lucho González. Como es costumbre, en el cuatro mes de gestación la modelo supo gracias a una ecografía cuál será el sexo de su bebé en camino y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales.

“Es una nena”, puso la modelo en una pizarra que mostró en Instagram. “Recién salimos de la #ecografia del bebu. Gracias. Mama y Papa te esperan con mucho amor #Malú”, escribió Vanesa junto a la publicación, anunciando también el nombre que tendrá beba.

El nombre Malú, según reveló Carbone a Paparazzi, es en homenaje a una cantante e interprete española de quien es fanática. Por otro lado, la fecha estimada de parto es entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. ¡Qué alegría!
 

 

Recien salimos de la #ecografia del bebu👶😍😄❤👪 Gracias🙏 Mama y Papa te esperan con mucho amor #MALÚ👱

Una publicación compartida de Vanesa Carbone (@tanacarbone) el

 

tepuedeinteresar

Luego de que la China Suárez confirmara su embarazo, el enojo de Benjamín Vicuña

El actor, que prefiere mantenerse alejado de los medios masivos de comunicación, habló del bebé que está esperando junto a la actriz. Tras expresar su felicidad, habló de su incomodidad ante la prensa. ¡Mirá!

Las confesiones súper calientes de Griselda Siciliani: "En el sexo. . ."

Por primera vez, la actriz se animó a hablar largo y tendido sobre sexo. Además de contar cómo es a la hora de hacer el amor, hizo una confesión que sorprendió a todos. Su testimonio hot, en esta nota.

La práctica energética que eligió Flor Peña para preparar su casa, ¡antes de la llegada de su baby!

Antes de la llegada de su amor, Felipe, la actriz no dudó en dejar lista (al menos, energéticamente) su casa. A través de las redes sociales, compartió el momento con sus seguidores. ¿Harían algo así?