» Ediciones Revista
Teve

¡Felicidades!

Vanesa Carbone reveló el sexo y el nombre que tendrá su bebé

Embarazada de 4 meses y súper emocionada, la modelo conoció un dato fundamental sobre su embarazo. ¿Serán nene o nena? ¡Entrá que te contamos!

Por estos días, Vanesa Carbone vive momentos de felicidad extrema gracias a su embarazo fruto de su relación con el artista Lucho González. Como es costumbre, en el cuatro mes de gestación la modelo supo gracias a una ecografía cuál será el sexo de su bebé en camino y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales.

“Es una nena”, puso la modelo en una pizarra que mostró en Instagram. “Recién salimos de la #ecografia del bebu. Gracias. Mama y Papa te esperan con mucho amor #Malú”, escribió Vanesa junto a la publicación, anunciando también el nombre que tendrá beba.

El nombre Malú, según reveló Carbone a Paparazzi, es en homenaje a una cantante e interprete española de quien es fanática. Por otro lado, la fecha estimada de parto es entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. ¡Qué alegría!
 

 

Recien salimos de la #ecografia del bebu👶😍😄❤👪 Gracias🙏 Mama y Papa te esperan con mucho amor #MALÚ👱

Una publicación compartida de Vanesa Carbone (@tanacarbone) el

 

tepuedeinteresar

Baby on board: Tras una larga lucha, Adabel Guerrero está embarazada

Su mayor deseo se volvió realidad. Feliz y muy emocionada, la bailarina y su amor, Martín Lamela, confirmaron que están a la espera de su baby. ¿De cuánto está? ¿Cómo se siente? Enterate.

Nació Malú, la primera hija de Vanesa Carbone: "Hermosa famiila"

Tras tres años de amor, la vedette y su amor se convirtieron en padres. A las pocas horas de dar a luz, ella presentó a su beba a través de las redes sociales y le dedicó tiernas palabras. ¡Conocela!

La Sueca Larsson anunció su embarazo, ¡y mostró su incipiente pancita!

La ex secretaria de Periodismo para Todos, desde su país natal, anunció que está esperando su primer hijo. Emocionada, compartió una foto de su panza y le dedicó tiernas palabras de amor al baby que está en camino. ¡Mirá!