» Ediciones Revista
Teve

¡Felicidades!

Vanesa Carbone reveló el sexo y el nombre que tendrá su bebé

Embarazada de 4 meses y súper emocionada, la modelo conoció un dato fundamental sobre su embarazo. ¿Serán nene o nena? ¡Entrá que te contamos!

Por estos días, Vanesa Carbone vive momentos de felicidad extrema gracias a su embarazo fruto de su relación con el artista Lucho González. Como es costumbre, en el cuatro mes de gestación la modelo supo gracias a una ecografía cuál será el sexo de su bebé en camino y no dudó en compartir su felicidad en las redes sociales.

“Es una nena”, puso la modelo en una pizarra que mostró en Instagram. “Recién salimos de la #ecografia del bebu. Gracias. Mama y Papa te esperan con mucho amor #Malú”, escribió Vanesa junto a la publicación, anunciando también el nombre que tendrá beba.

El nombre Malú, según reveló Carbone a Paparazzi, es en homenaje a una cantante e interprete española de quien es fanática. Por otro lado, la fecha estimada de parto es entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre. ¡Qué alegría!
 

 

Recien salimos de la #ecografia del bebu👶😍😄❤👪 Gracias🙏 Mama y Papa te esperan con mucho amor #MALÚ👱

Una publicación compartida de Vanesa Carbone (@tanacarbone) el

 

tepuedeinteresar

Luisana Lopilato reveló un extraño detalle sobre los posibles nombres para su hija

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, la actriz y su marido buscan el nombre ideal para su primera hija mujer. En una reciente entrevista, contó una particularidad de esa elección.

Adabel Guerrero mostró su panzota y confesó: "Tuve una de las peores noches de mi vida"

La vedette relató en Instagram Stories los duros momentos que transita en la recta final hacia el nacimiento de Lola, su primera hija, y mostró su cuerpo hinchado.

Flavio Mendoza confesó si alguna vez tuvo sexo con su mejor amiga, Nicole Neumann

El bailarín es muy amigo de la modelo. Finalmente, habló de la separación de la rubia y Fabián Cubero. De repente, el asunto se puso caliente. ¿Tuvo sexo con su amiga? Su respuesta, en esta nota.