Teve

Dolor y hartazgo

Vero Lozano agradeció el apoyo tras su fuerte mensaje contra Rodrigo Eguillor: "Solo intento..."

Diciembre 2018

La conductora se expresó a través de Instagram luego de la repercusión que tuvo su reflexión al aire en medio de la entrevista con la hermana de la víctima de violencia de género.

El nuevo caso de violencia de género que conmocionó al país tiene como victimario a Rodrigo Eguillor, un relacionista público de 24 años, hijo de una fiscal, que devino en personaje mediático debido a los videos que grabó para defenderse de una reciente denuncia.

 

Durante una entrevista con la hermana de la víctima, una joven de 22 años, Verónica Lozano dio un mensaje tan genuino como desesperado, debido a la indignación que le produjo la impunidad con la que este personaje se manejó.

 

“La denuncia la hizo tu hermana, están cursando un proceso social. Pero tuvieron que llegar los medios para que tomara relevancia. Él igual va con todo. Fue contra nuestra productora, nos amenaza. A nosotros nos chupa la concha, perdónenme si me tienen que sancionar, pero no voy a decir "un huevo". No podemos tolerar más a estos tipos que son la mierda misma", dijo con visible indignación.

 

Luego, agregó: "No lo podemos tolerar más. Nos matan, nos asesinan, nos prenden fuego, ¿porque me llevaste a comer un pancho tengo que tener sexo con vos? No, mi amor, no quiero, no me gustás".

 

Su descargo obtuvo gran repercusión y apoyo, por eso, Lozano recurrió a una historia de Instagram para manifestar agradecimiento: “¡Gracias por todas las palabras de apoyo y aguante! Solo intento vehiculizar el hartazgo y dolor. Nos matan, nos queman, nos violan, nos descuartizan. El aparato judicial no escucha. Somos locas, exageradas y putitas. ¡Basta! ¡Nos tenemos las unas a las otras!¡No estamos solas! #mechupalaconcha”.

 

Veronica Lozano

tepuedeinteresar

Nati Jota reveló que el hijo de la fiscal acusado de abuso sexual, Rodrigo Eguillor, chateó con ella

El joven fue demorado en el Aeropuerto de Ezeiza. Luego de enterarse de la noticia y de escuchar el repudiable descargo del acusado, la joven contó que tuvo contacto con él. Mirá.

Muriel Santa Ana recordó una situación de acoso en un taxi: "Me tuve que tirar..."

Habilitada por la pregunta de una tuitera, la actriz recordó varias situaciones en las que hombres se masturbaron delante de ella en diferentes lugares públicos.

Dalma Maradona contó los miedos que tiene para el parto: "No quiero que..."

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz cuenta que el parto le da pánico. Los miedos lógicos de una madre primeriza le juegan una mala pasada.