Teve

¡Se lo dijo!

Vero Lozano le dio con todo a Nicole Neumann por...

Mayo 2018

La conductora de Telefé le pegó a su compañera porque se fue de vacaciones sin avisarle. ¿Qué contestó la ex de Fabián Cubero?

La tele no se anda con chiquitas. Y los códigos parecen haber quedado en el pasado. En el aire de Telefé, Vero Lozano mostró su enojo con Nicole Neumann porque se fue de vacaciones sin avisarle y se lo hizo saber en pleno programa (Cortá por Lozano) en la tarde el jueves.

"Bienvenida a la Argentina Nicole Judith Neumann. ¿Trajiste algo acá o no trajiste nada?", le preguntó. Nicole, sin vueltas, contestó: "Sí, pero justo en ésa están todos los regalos de las chiquitas". Vero volvió al frente: "Los chiches ya te los robaron. ¿Los repusiste?". Y NIcky contestó en referencia a los “juguetes sexuales” que supuestamente ahora usan Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Todavía no... Podría haber ido a un buen sex-shop...".

Lozano siguió con su ataque: "Te dije, acaba de llegar, compró mucho accesorio. Le vamos a robar todo, porque no nos trajo nada. Y se fue sin avisar, así que le vamos a robar todo lo que trajo Nicole, todo. ¿Lo que compraste: lo pagaste con tu tarjeta o es una extención de la de Cubero?".

Dale play y escuchá la respuesta…

Nicole Neumann
Vero Lozano

tepuedeinteresar

Florencia Nigro: "Los hombres están histéricos, hoy es preferible estar sola"

La diosa que todos los miércoles se luce en El host, se confiesa. Hace un año que está sola y no logra encontrar al hombre indicado. Más allá de esto, aclara que siempre hay algún amigo con derechos.

Laurita Fernández habló de los ataques que recibe y atendió a Fandiño, Sánchez y Viciconte

La bailarina se refirió a las agresiones por parte de sus compañeras de ShowMatch. ¡Mirá qué dijo!

Nicole y Cubero festejaron por separado el cumpleaños de Indiana y les llueven las críticas

La ex pareja no se puede ni ver, ¡ni siquiera en el cumple de su hija mayor! Celebran separados y la gente los critica.