» Ediciones Revista
Teve

¡Se lo dijo!

Vero Lozano le dio con todo a Nicole Neumann por...

La conductora de Telefé le pegó a su compañera porque se fue de vacaciones sin avisarle. ¿Qué contestó la ex de Fabián Cubero?

La tele no se anda con chiquitas. Y los códigos parecen haber quedado en el pasado. En el aire de Telefé, Vero Lozano mostró su enojo con Nicole Neumann porque se fue de vacaciones sin avisarle y se lo hizo saber en pleno programa (Cortá por Lozano) en la tarde el jueves.

"Bienvenida a la Argentina Nicole Judith Neumann. ¿Trajiste algo acá o no trajiste nada?", le preguntó. Nicole, sin vueltas, contestó: "Sí, pero justo en ésa están todos los regalos de las chiquitas". Vero volvió al frente: "Los chiches ya te los robaron. ¿Los repusiste?". Y NIcky contestó en referencia a los “juguetes sexuales” que supuestamente ahora usan Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Todavía no... Podría haber ido a un buen sex-shop...".

Lozano siguió con su ataque: "Te dije, acaba de llegar, compró mucho accesorio. Le vamos a robar todo, porque no nos trajo nada. Y se fue sin avisar, así que le vamos a robar todo lo que trajo Nicole, todo. ¿Lo que compraste: lo pagaste con tu tarjeta o es una extención de la de Cubero?".

Dale play y escuchá la respuesta…

Nicole Neumann
Vero Lozano

tepuedeinteresar

El comentario de Mica Viciconte que enfurecerá a Nicole Neumann: "Ella todavía no. . ."

Lejos de abrirse y elegir no hablar de la modelo, la ex participante de Combate optó por mostrarse sincera (y fulminarla) al aire. ¿Qué opina sobre la madre de las hijas de su novio? Mirá.

Nicole Neumann habló del rol de Pampita como conductora: "Le está costando"

Harta de las provocaciones de la modelo, la ex pareja de Fabián Cubero dio su sincera opinión. ¿Cómo la ve como conductora? ¿Le gusta el programa? Sus fuertes declaraciones, en esta nota.

Micaela Viciconte: "Fabián me regaló una camisa y un desayuno sorpresa"

La modelo cumplió años y dividió el festejo en dos. Uno íntimo, con su pareja y las hijas de él, y otro multitudinario. Al segundo fueron más de 30 personas y lo organizó ella misma.