» Ediciones Revista
Teve

¡Se lo dijo!

Vero Lozano le dio con todo a Nicole Neumann por...

La conductora de Telefé le pegó a su compañera porque se fue de vacaciones sin avisarle. ¿Qué contestó la ex de Fabián Cubero?

La tele no se anda con chiquitas. Y los códigos parecen haber quedado en el pasado. En el aire de Telefé, Vero Lozano mostró su enojo con Nicole Neumann porque se fue de vacaciones sin avisarle y se lo hizo saber en pleno programa (Cortá por Lozano) en la tarde el jueves.

"Bienvenida a la Argentina Nicole Judith Neumann. ¿Trajiste algo acá o no trajiste nada?", le preguntó. Nicole, sin vueltas, contestó: "Sí, pero justo en ésa están todos los regalos de las chiquitas". Vero volvió al frente: "Los chiches ya te los robaron. ¿Los repusiste?". Y NIcky contestó en referencia a los “juguetes sexuales” que supuestamente ahora usan Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Todavía no... Podría haber ido a un buen sex-shop...".

Lozano siguió con su ataque: "Te dije, acaba de llegar, compró mucho accesorio. Le vamos a robar todo, porque no nos trajo nada. Y se fue sin avisar, así que le vamos a robar todo lo que trajo Nicole, todo. ¿Lo que compraste: lo pagaste con tu tarjeta o es una extención de la de Cubero?".

Dale play y escuchá la respuesta…

Nicole Neumann
Vero Lozano

tepuedeinteresar

El ex de Mica Viciconte, Pitu Blázquez, la trató de infiel: "Las cuentas no cierran"

Tras festejar su primer año con el futbolista, su ex le dedicó una mensaje que sorprendió a todos. La trató de infiel y la fulminó. ¿Cómo la describió? No lo vas a poder creer.

La reacción de Fabián Cubero, ¡luego de que Nicole Neumann le prohibiera que mostrara a sus hijas!

La modelo acudió a la Justicia y logró evitar que el futbolista siguiera mostrando públicamente a las tres niñas que tuvieron en común. Lejos de dar el brazo a torcer, él las mostró a su manera... Mirá.

El romántico ida y vuelta de Fabián Cubero y Mica Vicciconte

Enamoradísimo, él le dedicó un tierno mensaje a su amor junto a una tierna foto juntos. Ella, hasta las manos, le contestó de la misma manera. ¡Corten con tanta dulzura!