Teve

Conmovedor

Vero Lozano se emocionó al recordar a su mamá: "La tengo conmigo siempre"

Marzo 2019

Con motivo de su cumpleaños número 47, la conductora fue entrevistada en su propio programa y habló sobre la conexión que mantiene con su madre fallecida.

Verónica Lozano fue la visitante de lujo en Morfi y además de celebrar su cumpleaños número 47 se animó a responder un cuestionario profundo en el cual se destacó el fuerte vínculo que mantiene con su madre.

 

La entrevista alcanzó su punto más emotivo cuando la conductora habló sobre su madre, quien falleció cuando ella tenía 23 años. "¿A quién revivirías?", le preguntaron sus compañeros. Y ella respondió: “Podría revivir a mi mamá. Es más emotivo. Igual, la tengo conmigo siempre, día a día, en mis cosas. Cuando vas creciendo y te van pasando cosas lindas, como tener una hija, o cumplir logros profesionales, me hubiera gustado tenerla para decirle 'che, mirá mamá, ¡qué bueno esto!'. Me hubiera gustado tenerla como abuela. No conoció a Antonia”.

 

Luego, Vero se refirió a la conexión que mantiene hoy con su mamá. "Yo me comunico con ella. No soy mucho de ir al cementerio, tal vez voy una vez al año porque es una situación rara, pero tengo como un diálogo. Pienso qué pensaría ella, qué me sugeriría. A lo mejor, cuando tengo una duda sobre algo, pienso a través de ella. La gran frase de ella era que yo siempre hiciera lo que me haga feliz... Mi mamá murió a los 44 y yo tenía 23; estaba de viaje en Japón y me volví", contó.

 

Por último, le preguntaron qué atributos de su madre heredó. “El amor por los animales, por las plantas y el optimismo", resumió la conductora.  

 

Zaira Nara
Veronica Lozano

tepuedeinteresar

Zaira Nara sobre su regreso a la pantalla: "Siento que me va a costar mucho volver"

La modelo pasó unas aventureras vacaciones en el Sur de nuestro país junto a su pareja Jakob Von Plessen y su pequeña hija Malaika.

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel: "Hablamos mucho de Fernando"

La joven acusada de haber asesinado a su novio dio por primera vez una entrevista y se animó a hablar de todo.

Zaira Nara habló de su relación con Maxi López y contó qué pasó cuando se lo cruzó

La modelo y el ex de su hermana se llevaban bien, pero tras la separación se enfrentaron. Ahora, ¿cómo es el trato? Mirá.