Teve

¡A puro ritmo!

Verónica Lozano y su hija, Antonia, se lucieron bailando La Cobra

Mayo 2019

La conductora y su hija compartieron un divertido video moviendo las caderas al ritmo del hit de Jimena Barón.

Ni bien Jimena Barón lanzó su última canción, La Cobra, se puso en el centro de la escena. La cantante se despidió de La Tonta y le dio la bienvenida a esta nueva etapa. Sus fanáticos recibieron con alegría su material, ¡ya casi llega a las 6 millones de reproducciones en Youtube! Fiel a su estilo, Jime festeja la noticia a diario a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

A la cantante le encanta que sus seguidores se filmen bailando La Cobra. ¿El motivo? Comparte los videos a través de sus historias de Instagram. Los famosos también se coparon con la canción, especialmente, Verónica Lozano y su hija, Antonia. A la niña le encanta bailar, ¿por qué no sumarse al desafío?

 

 

En el video que Vero compartió en Instagram, se puede ver a su hija moviendo el cuerpo al ritmo del hit del momento... ¡parece una profesional! En cambio, a ella le costó un poco más encontrar el ritmo. Se la ve divertida, tirada en el piso y sosteniendo a su mascota. Fiel a su estilo, se rió de sí misma.

 

 

 

 

"Acá a tope con Antony ensayando La Cobra, es obvio quien lo hace mejor. Yo dejo todo, la dignidad incluida", escribió, bromenado. Rápidamente, sus seguidores la felicitaron por siempre mostrarse buena onda y por el talento de su hija a la hora de enfrentar una compleja coreografía.

Jimena Barón
Veronica Lozano

tepuedeinteresar

Jimena Barón sorprendió a una pequeña fan: ¡el emotivo momento!

La cantante sorprendió a la niña que protagonizó un video -que se volvió viral- en el que lloraba porque su mamá no la dejaba escuchar el hit "La cobra". ¡Mirá la reacción de su pequeña fanática!

Mauro Caiazza y un plantón a Jimena Barón en un día importante

La actriz y cantante se mudó y enfrentó el caos de la mudanza con la ayuda de unos amigos. ¿Y su novio dónde estaba? ¿La plantó? No: ¡estaba de gira con su show!

Jimena Barón no para de generar proyectos, ahora incursiona en un nuevo mundo

La artista no quiere dejar pasar el tren del éxito y, en pleno auge, se luce como diseñadora. Lanzó productos de indumentaria femenina, y a la hora de promocionarlos fue ella misma la encargada de posar.