» Ediciones Revista
Teve

En problemas

Verónica Ojeda, enojadísima con el comportamiento de Maradona durante la internación de Dieguito Fernando

En una reciente entrevista con Intrusos, Verónica Ojeda contó detalles del dramático momento que vivió debido a la urgente internación de su hijo en Miami y disparó contra el crack.

La internación de urgencia de Dieguito Fernando en una Clínica de Miami fue un hecho muy traumático para Verónica Ojeda, quien debió atravesar la situación en soledad debido a las dificultades que tuvo para contactarse con Diego Maradona.

En una reciente entrevista telefónica con Intrusos, Verónica manifestó su enojo hacia el crack porque supuestamente no se habría preocupado por su hijo. "No tuve comunicación con él. Le mandé mensaje, le conté que Dieguito estaba internado, pero no me respondió. De hecho, me salió un sólo tilde en el Whatsapp, me debe haber bloqueado", explicó con enojo.

Y agregó: "Me asusté muchísimo, de verdad. Con respecto a Diego, cada uno hace y deshace de su vida lo que quiere. Si no tiene ganas de llamar y lo manda a Morla, es su problema". Según su versión, mientras ella estaba esperando el diagnóstico solo se hizo presente el abogado en carácter de representante de Maradona. "Matías Morla estaba en Estados Unidos y mi abogado lo llamó para informarle. Supuestamente él se comunicó con Diego y teóricamente, le dijo que fuera a verlo", explicó.

¡Mirá las imágenes!

Diego Maradona
Verónica Ojeda

tepuedeinteresar

El acercamiento de Dalma a su papá, Diego Maradona: "No sé si te extraño más..."

La hija del ex crack del fútbol mundial escribió un Tweet que sorprendió a todos. ¿Hicieron las paces?

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.

Malena Narvay contó qué le dijo su novio del beso con Maite en 100 días para enamorarse

La actriz se refirió en un reciente entrevista radial a la reacción de su novio y de su familia al ver la escena del beso con su compañera de elenco.