» Ediciones Revista
Teve

En problemas

Verónica Ojeda, enojadísima con el comportamiento de Maradona durante la internación de Dieguito Fernando

En una reciente entrevista con Intrusos, Verónica Ojeda contó detalles del dramático momento que vivió debido a la urgente internación de su hijo en Miami y disparó contra el crack.

La internación de urgencia de Dieguito Fernando en una Clínica de Miami fue un hecho muy traumático para Verónica Ojeda, quien debió atravesar la situación en soledad debido a las dificultades que tuvo para contactarse con Diego Maradona.

En una reciente entrevista telefónica con Intrusos, Verónica manifestó su enojo hacia el crack porque supuestamente no se habría preocupado por su hijo. "No tuve comunicación con él. Le mandé mensaje, le conté que Dieguito estaba internado, pero no me respondió. De hecho, me salió un sólo tilde en el Whatsapp, me debe haber bloqueado", explicó con enojo.

Y agregó: "Me asusté muchísimo, de verdad. Con respecto a Diego, cada uno hace y deshace de su vida lo que quiere. Si no tiene ganas de llamar y lo manda a Morla, es su problema". Según su versión, mientras ella estaba esperando el diagnóstico solo se hizo presente el abogado en carácter de representante de Maradona. "Matías Morla estaba en Estados Unidos y mi abogado lo llamó para informarle. Supuestamente él se comunicó con Diego y teóricamente, le dijo que fuera a verlo", explicó.

¡Mirá las imágenes!

Diego Maradona
Verónica Ojeda

tepuedeinteresar

La hermosa declaración de amor de Jorge Rial para Romina Pereiro, su novia

Con el Calafate de fondo, el líder de Intrusos le arrobó flor de elogio para su chica: "Estar a su lado te deja sin respiración".

La fulminante exigencia que Dalma Maradona le hizo a los invitados a su boda

La hija de Diego Maradona confirmó que su papá estará en la fiesta, pero le pidió a sus amigos algo muy extraño. ¿Te enojarías?

Mauricio Peña: "En el cine erótico se valora la belleza pero aún más la actitud"

En Uruguay se lo conoce como el zar del sexo. Hace seis años creó Divas TV, el primer canal para adultos de Latinoamérica, con éxito en todo el continente. Su productora ya filmó más de 1.500 películas. Y ahora desembarca en Buenos Aires.