» Ediciones Revista
Teve

En problemas

Verónica Ojeda, enojadísima con el comportamiento de Maradona durante la internación de Dieguito Fernando

En una reciente entrevista con Intrusos, Verónica Ojeda contó detalles del dramático momento que vivió debido a la urgente internación de su hijo en Miami y disparó contra el crack.

La internación de urgencia de Dieguito Fernando en una Clínica de Miami fue un hecho muy traumático para Verónica Ojeda, quien debió atravesar la situación en soledad debido a las dificultades que tuvo para contactarse con Diego Maradona.

En una reciente entrevista telefónica con Intrusos, Verónica manifestó su enojo hacia el crack porque supuestamente no se habría preocupado por su hijo. "No tuve comunicación con él. Le mandé mensaje, le conté que Dieguito estaba internado, pero no me respondió. De hecho, me salió un sólo tilde en el Whatsapp, me debe haber bloqueado", explicó con enojo.

Y agregó: "Me asusté muchísimo, de verdad. Con respecto a Diego, cada uno hace y deshace de su vida lo que quiere. Si no tiene ganas de llamar y lo manda a Morla, es su problema". Según su versión, mientras ella estaba esperando el diagnóstico solo se hizo presente el abogado en carácter de representante de Maradona. "Matías Morla estaba en Estados Unidos y mi abogado lo llamó para informarle. Supuestamente él se comunicó con Diego y teóricamente, le dijo que fuera a verlo", explicó.

¡Mirá las imágenes!

Diego Maradona
Verónica Ojeda

tepuedeinteresar

El desopilante video de Nico Vázquez y Gime Accardi de vacaciones en Australia

Los tortolitos celebraron su primer año de casados con un viaje a las Islas Whitsundays y desde allí publicaron un video con los exagerados trajes que debían ponerse para ingresar al mar.

Susana Giménez fue imputada por su entrevista a Claudia Villafañe

La diva de los teléfonos recibió la notificación en su domicilio. Se la acusa de haber desobedecido una medida judicial que impedía difundir información vinculada a la vida de Diego Maradona.

Mina Bonino mostró cómo quedó tras quitarse las siliconas

La flamante panelista de Intrusos publicó en Instagram una foto de su cuerpo luego de someterse a una operación para sacarse la prótesis mamaria.