Teve

¡Rompe el silencio!

Verónica Ojeda habló de la salud de su mamá tras la pelea con Diego: "Ella es hipertensa"

Mayo 2019

Luego de que se conociera la noticia de un problema de salud de su madre consecuencia de una fuerte discusión con Maradona, la mujer explicó lo sucedido.

Días atrás trascendió que Rufina Salazar, la mamá de Verónica Ojeda había sufrido una descompensación en México tras discutir con Diego Maradona por el modo en que trataba a su hijo, Diego Fernando.

 

"Se la llevaron con respirador artificial. Todo empezó cuando Dieguito hizo una travesura y Maradona lo retó con elevado tono. Ahí se metió la mamá de Ojeda y en el medio de ese cuadro se empieza a sentir mal", relató Luis Ventura en Involucrados. Luego, Lío Pecoraro agregó vía Twitter: “Denunciarán a Diego Maradona por maltratos a su hijo Dieguito Fernando. Su suegra es la principal interesada”.

 

 

La información se expandió de tal modo que Ojeda se vio en la necesidad de salir a aclarar y le envió audios de WhatsApp a Tomás Dente, que fueron reproducidos en Nosotros a la mañana. “Primero, me río de todas estas cosas que se dicen. No paran de decir cosas que no son ciertas. Acá estoy con mi mamá y con Dieguito, estamos todos. Toda la familia está tranquila. No sé por qué inventan tantas cosas”, expresó la expareja de Maradona.

 

Sobre la salud de su madre, Verónica aclaró: “Sí le subió la presión el otro día a mi mamá, pero porque ella es hipertensa y le sube la presión siempre. Se tiene que cuidar pero nada más”.

 

También habló sobre los rumores de una posible reconciliación con el ídolo. “Con Diego estoy bien, tenemos una excelente relación. Con Diego fuimos a buscar a Dieguito a la escuela; hoy es el Día del Maestro acá así que Dieguito no tuvo escuela. Estamos en la pileta, tranquilos”, contó.

 

Y tras desmentir el hecho violento que se informó, Ojeda pidió respeto y consideración por Dieguito Fernando. “Me da bronca porque están hablando de Dieguito cosas que no son ciertas. Los adultos nos podemos defender, pero Dieguito no”, finalizó.

 

Diego Maradona
Verónica Ojeda

tepuedeinteresar

¿Por qué Cinthia Fernández está muy celosa de Luciana Salazar?

La bailarina explicó los motivos de la relación ríspida con su colega y relacionó el problema con la amistad que ella tiene con su pareja, Martín Baclini.

¿Qué pasa entre Diego Maradona y Rocío Oliva? ¿Hay reconciliación en puerta? Toda la data...

La jugadora y el Astro del fútbol volvieron a encontrarse. ¿Qué pasa entre ellos? ¡Leelo acá!

El picante ida y vuelta entre Dalma Maradona y Graciela Alfano

Luego de que la rubia confesara que Diego le fue infiel a Claudia con ella, una de las hijas del Diez salió con los tapones de punta a responderle.