Teve
galeríaspaparazzi

¡Qué dupla!

Vicky Xipolitakis mostró en nuevo cuarto de su hijo, ¡con Moria Casán jugando en la cuna!

La mediática -fiel a su estilo- mostró la nueva habitación de su bebé junto a la conductora... ¡de una manera más que particular!

Moria y Vicky son buenas amigas.
1 de 1

El año pasado, sin dudas, marcó un antes y un después en la vida de Victoria Xipolitakis. Junto a su pareja, Javier Naselli, se convirtió en mamá y su día a día dio un giro de 180 grados. Si bien sigue manteniendo un fluido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, todo lo que muestra y cuenta se relaciona con su hijo: Salvador Uriel.

 

 

Tras varias semanas enfocada únicamente en la nueva habitación de su pequeño, Vicky compartió el resultado final con sus fanáticos. Posteó en sus redes sociales el cuarto de lujo que diseñó especialmente para el bebé. Sin dudas, hubo un detalle que sorprendió y divirtió a todos: Moria Casán se coló en las fotografías.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices Pascuas para todos!!!!!🐰💕🐣✨ #LosQueremosMucho @salvadorurielok y yo.... ❤️

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

 

 

La conductora de Incorrectas y amiga de la mediática se metió en la cuna de Salvador y dejó que la fotografiaran. Se la puede ver con una sonrisa de oreja a oreja, súper contenta y muy divertida junto a la rubia. "¡¡¡Inaugurando con Moria Casán la nueva habitación de príncipe de bebé @salvadorurielok!!! #ElPríncipeDeMiVida #ElPríncipeDeMamá #ElHijoQueSiempreSoñé #TeAmoSalva", escribió la orgullosa mamá.

 

 

Mientas Vicky posaba rodeada de los mil y un juguetes de Salvador, a Moria se la puede ver súper sonriente y metida en la cuna junto al pequeño... ¡chupándose el dedo como una bebé! Dos personajes.

 

 

Vicky Xipolitakis
Moria Casán

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

La biografía de la Turca Salomón, la “lchica Olmedo" que dio todo por sus hijas

Sanjuanina de pura cepa, la morocha logró los puntos más altos de su carrera en No toca Botón. Los vaivenes con su ex marido marcaron sus últimos años. La muerte de su hermana Isabel la había debilitado, y el amor de sus dos nenas la sostuvieron de pie.

dejatucomentario