Teve

¡Ganó ella!

Vicky Xipolotakis: "Salvador nacerá en Argentina y tendrá tres nacionalidades..."

Noviembre 2018

La Griega quería tenerlo en nuestro país. El padre, en Estados Unidos, donde atiende sus negocios y la pareja pasa la mayor parte del tiempo. Finalmente, se impuso la postura de la actriz y su primer hijo nacerá en la Ciudad de Buenos Aires.

Ya había fecha: si los cálculos no fallan, va a nacer el 27 de diciembre. Ya se sabía el sexo: las ecografías dicen que viene un varón. Ya estaban decididos los nombres: Salvador Uriel, ambos con alguna connotación religiosa en el medio. Definido todo eso, aún quedaba una duda. Una incógnita “así” de grande: dónde iba a nacer el primer hijo de Victoria Jesús Xipolitakis (32). Ella quería tenerlo acá, en la Argentina, rodeada de los suyos y acompañada por amigos y familiares. Su esposo, el mega empresario Javier Naselli (53), deseaba en cambio que el nene llegara al mundo en los Estados Unidos.
 
 
El padre de la criatura está radicado en Nueva York, donde atiende sus negocios vinculados al mundo de las finanzas, y pretendía trasladar a todo el clan de la mediática para que la acompañara en un alumbramiento que imaginó sucediendo en la Gran Manzana. Finalmente, el interrogante se develó: se “impuso” la posición de la futura mamá y Salvador Uriel Naselli Xipolitakis será argentino. Porteño, para más datos. Y palermitano, teniendo en cuenta que en ese barrio se encuentra el sanatorio elegido para el parto. En realidad tendrá tres nacionalidades. Tres, sí, no es exageración. Pero eso queda para más adelante. Ahora es momento de hablar de otra cosa. Lo primero es lo primero.
 
 
El 19 de octubre, la Griega se hará el último estudio en los Estados Unidos, donde “supervisaron” todo el embarazo. Ella y su marido, que se casaron allí entre rascacielos, la Quinta Avenida, el Central Park y Manhattan, pasan la mayor parte del año en una lujosa residencia que tienen en una zona muy paqueta llamada The Hamptons, algo así como el Barrio Parque en la ciudad de Buenos Aires, o el Bajo de San Isidro o Nordelta, en la provincia de Buenos Aires.
El 25 tiene pasaje para volver a la Argentina. La fecha no es antojadiza: el 27 de octubre cumplirá 7 meses de embarazo y el obstetra ya le dijo que esa es la fecha límite para subirse a aviones y efectuar grandes recorridos. 
 
 
Vicky tiene fecha de parto para el 27 de diciembre. Si no hay modificaciones (de esas que suelen suceder en los primeros embarazos) ese día, o el anterior, se internará en el Sanatorio Otamendi, donde nacerá su bebe. Investigó, y allí, cree ella, tienen el mejor servicio de obstetricia y neonatología del país. Por eso lo eligió. Serán, siempre que se cumplan los pronósticos médicos, días muy vertiginosos para la modelo y actriz. El 22 cumple años la mamá, el 23 ella, el 24 es Nochebuena, el 25 Navidad, el 27 tiene fecha de parto y entre el 31 de diciembre y el 1 de enero se celebran las fiestas de Año Nuevo. Por eso también quiere estar acá, y aún no sabe cuándo pegará la vuelta. Salvador Uriel, como está dicho, tendrá tres nacionalidades: la argentina por nacer aquí, la estadounidense pues el padre hará los trámites para que tenga los papeles, y griega, por parte de la madre. ¿Será récord?
 
 
 
Vicky Xipolitakis
Stefy Xipolitakis

tepuedeinteresar

Embarazada de siete meses, Vicky Xipolitakis reveló por qué le molesta que le toquen la panza

La mediática está disfrutando muchísimo de su primer embarazo. A diferencia de la mayoría de las embarazadas, no le gusta que le acaricien el vientre. ¿Por qué? Mirá.

Vicky Xipolitakis reveló que sufrió anorexia y detalló cómo la superó: "Casi pierdo la vida"

La mediática regresó a la Argentina y visitó el programa de Moria Casán. Habló sobre la etapa más triste de su vida y relató cómo le hizo frente a su desorden alimenticio. Mirá.

El desopilante casting de Vicky Xipolitakis para conseguir...

A través de Instagram la vedette anunció que en breve comenzará con el proceso de selección de niñera y personal doméstico.