Teve

¡Fuerza!

Victoria Xipolitakis habló de la pérdida de su embarazo: "No era el momento"

Enero 2018

La mediática perdió un embarazo de cinco semanas. Junto a su pareja, un millonario empresario, está viviendo el momento más difícil de su vida. ¿Cómo se siente? Todos los detalles, en esta nota.

Su vida cambió cuando lo conoció a él. Rápidamente, se enamoraron. No lo dudó demasiado, armó las valijas y se instaló junto a él en los Estados Unidos. Sin dudas, la relación que Victoria Xipolitakis tiene con un millonario empresario, Javier Naselli, es de película. Por eso, decidieron abrazarse fuerte y pasar el momento más triste de su vida juntos, muy juntos.

Victoria perdió un embarazo de cinco semanas. A tres días de haber sido internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y recibir la triste noticia, por primera vez, la mediática habló de lo ocurrido. "Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía", expresó Vicky en diálogo con el diario Clarín y agregó: "Estoy bien. Vine a Punta del Este por trabajo, pero levanté todo para pasar unos días de relax".

A pesar de su angustia, Vicky hizo hasta lo imposible para organizarle a su amor una sorpresa. Quiso festejar el primer aniversario bien arriba y no dudó en planear un encuentro soñado: "Fue toda una sorpresa, viendo el atardecer en el mismo lugar en que nos conocimos. Llevé velas, flores, almohadas, comida, dos copas para brindar y muchas cosas más".

¡Fuerza!

 

Simplemente GRACIAS a todos!!! 💕 #DíasDeRelax #PuntaDelEste

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

#Luz #Renacer ☀️💕 #PuntaDelEste

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

¿Por qué Victoria Xipolitakis no puede nombrar el apellido de su marido?

La mediática, recientemente casada con un millonario y a la espera de su primer hijo, contó por qué nunca dice el apellido de su amor. El argumento sorprendió. ¿Le creen? Mirá.

Emocionada, Victoria Xipolitakis mostró su pancita de embarazo

Con una sonrisa en el rostro, la mediática pidió que la fotografiaran. Lució un vestido floreado que deja al descubierto su incipiente pancita de cuatro meses de embarazo. Mirá las fotos.

¿Por qué Marley y Victoria Xipolitakis fueron denunciados en Grecia?

Luego de que la mediática y el conductor viajaran a Grecia para recorrer el país juntos, fueron denunciados. ¿Por qué las autoridades se mostraron molestas? Mirá.