» Ediciones Revista
Teve

¡Fuerza!

Victoria Xipolitakis habló de la pérdida de su embarazo: "No era el momento"

La mediática perdió un embarazo de cinco semanas. Junto a su pareja, un millonario empresario, está viviendo el momento más difícil de su vida. ¿Cómo se siente? Todos los detalles, en esta nota.

Su vida cambió cuando lo conoció a él. Rápidamente, se enamoraron. No lo dudó demasiado, armó las valijas y se instaló junto a él en los Estados Unidos. Sin dudas, la relación que Victoria Xipolitakis tiene con un millonario empresario, Javier Naselli, es de película. Por eso, decidieron abrazarse fuerte y pasar el momento más triste de su vida juntos, muy juntos.

Victoria perdió un embarazo de cinco semanas. A tres días de haber sido internada de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes y recibir la triste noticia, por primera vez, la mediática habló de lo ocurrido. "Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía", expresó Vicky en diálogo con el diario Clarín y agregó: "Estoy bien. Vine a Punta del Este por trabajo, pero levanté todo para pasar unos días de relax".

A pesar de su angustia, Vicky hizo hasta lo imposible para organizarle a su amor una sorpresa. Quiso festejar el primer aniversario bien arriba y no dudó en planear un encuentro soñado: "Fue toda una sorpresa, viendo el atardecer en el mismo lugar en que nos conocimos. Llevé velas, flores, almohadas, comida, dos copas para brindar y muchas cosas más".

¡Fuerza!

 

Simplemente GRACIAS a todos!!! 💕 #DíasDeRelax #PuntaDelEste

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

 

#Luz #Renacer ☀️💕 #PuntaDelEste

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El duro y angustiante momento que enfrenta Victoria Xipolitakis

La mediática, que vive en los Estados Unidos, regresó a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia. Lamentablemente, sufrió un doloroso y triste episodio. ¿Por qué tuvo que ingresar a la clínica? Enterate.

El contrapunto de Vicky Xipolitakis: publica fotos en la 5a avenida de NY pero compra en... ¡sale!

La griega venía sacándole brillo a la tarjeta ilimitada que le proveyó su millonario novio, Javier Naselli, pero en los últimos días no dudó en aprovechar las promociones. ¡Se compró un pijama a mitad de precio!

Vicky Xipolitakis se filmó cantando villancicos, ¡y se ganó las burlas de sus seguidores!

Emocionada por la pronta llegada de Papa Noel, la mediática se filmó armando su imponente arbolito y no dudó en cantar algún que otro tema en inglés. Además de no saberse la letra, no entona muy bien. ¡Escuchala!