» Ediciones Revista
Romances
galeríaspaparazzi

¡Están on fire!

Video hot: Wanda Nara y Mauro icardi se grabaron dándose un tremendo beso de lengua

Para recibir el 2018, la parejita celebró a su manera. ¿Cómo? A los besos. Compartieron a través de sus redes sociales un video besándose como nunca y demostrando que son más hot de lo que nosotros pensamos. ¡Mirá!

Wanda y Mauro recibieron el 2018 en Italia.
1 de 1

Mientras la mayoría suben a sus redes tiernas fotos familiares para recibir el año con ternura, Wanda Nara y Mauro Icardi hacen de las suyas. La botinera y el futbolista le dijeron adiós al 2017 y le dieron la bienvenida al 2018 a su manera. ¿Cómo? A los besos. Si, se pusieron hot en la cena familiar y no dudaron en compartir el momento con sus seguidores.

Tras compartir varias fotos junto a su amor, Wanda subió un video que sorprendió a todos. Se la puede ver chapando como nunca con el joven y, antes de que finalice el video, él no duda en morderle la lengua. Lejos de guardar la grabación en su intimidad, claramente, Wanda lo compartió a través de su cuenta de Instagram y expresó: "Año nuevo hot". 

¿Da o no da?

 

Brindo por nosotros Argentinos , 2018 es nuestro !!! 🥂

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Salud paz y Amor

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

Hot new year 🎉

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Wanda Nara , Mauro Icardi
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El terrible descargo de Zaira Nara por los audios violentos de Maxi López

La modelo no pudo evitar referirse a la violencia que se desprende de los mensajes del futbolista hacia su hermana, Wanda

Los terribles audios que Maxi López le manda a Wanda Nara: "¿No ves que sos una idiota?"

El jugador se muestra enojado con su ex pareja y la rubia dejó filtrar estos audios para presentarlo ante la justicia. "Otros son muchos más fuerte", dije su abogada.

Las románticas, costosas y muy sensuales vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras recibir el 2018, la pareja y sus hijos se subieron a su avión privado y aterrizaron en un destino paradisíaco. Desde allí, ella compartió fotos luciendo sensuales conjuntos de lencería y disfrutando de los paisajes más hermosos. Mirá.

dejatucomentario