Teve

MAMITA MODERNA

Violeta Urtizberea: "El nombre de mi hija será un color que tiene que ver conmigo"

Junio 2019

La actriz entró en la última etapa de su embarazo. Los malestares ya pasaron pero los cambios en el cuerpo siguen. Planea alejarse unos meses del trabajo, mientras se prepara para ser madre primeriza.

Con motivo de un reciente evento benéfico, Violeta Urtizberea (34) salió con su pareja de hace cuatro años y medio, Juan Ingaramo, cantante cordobés. Pero no fueron ellos dos solos sino que estuvieron súper acompañados por Lila, la bebita que en tres meses los definirá como padres primerizos. Con la felicidad a flor de piel y más linda que nunca, la actriz compartió sus sensaciones.
 
 
“Los primeros meses me sentí muy mal. Tenía náuseas y malestar como si tuviese ataques al hígado. Necesitaba estar en la cama tirada, tenía chuchos de frío, horrible. Todo el mundo me decía que, al cumplir los tres meses, se me iban a ir los síntomas… y yo dudaba. Y era verdad: cumplí los tres meses y se me fue todo, me empecé a sentir bárbaro. Y ahora nada, tengo las típicas complicaciones de un cuerpo que se fue modificando, de una piel que se estira, órganos que se van acomodando, las costillas y el diafragma, que se siente más apretado, la respiración se acorta”, reconoció, sincera.
“El embarazo es una experiencia tan maravillosa, pero no la puedo describir con palabras. Estoy atravesando un embarazo buscado y con mucha felicidad, así que todo lo que va sucediendo es muy bello. Juan quería un nombre corto para que pegue con su apellido y yo estaba de acuerdo con esa idea. También nos divirtió la idea de que sea un color que tenga que ver con el de mi nombre, y nos gustó cómo suena Lila. ¡Nos enamoró a los dos!”, aportó
 
 
Palpitando la maternidad. “¡No estoy para nada ansiosa! Me cuesta imaginarme todo ese momento del nacimiento, pero ya voy a tener que empezar a hacerlo. Vivo tanto el presente porque todos los días aparece un síntoma nuevo, porque la siento moverse, porque mi cuerpo va mutando minuto a minuto. Entonces no puedo dejar de estar colocada en el ahora, no es una idea… está sucediendo”, cuenta la hija de Mex, que tras alejarse de las presentaciones de Terapia amorosa se aleja del trabajo por los próximos meses.
 
 
“A partir de ahora, me voy a dedicar a terminar el embarazo y a los primeros meses de nacida de Lila. Después, veré cómo me pega. Quiero respetar si me da ganas de volver a trabajar rápido o si no… Pero sospecho que no voy a tardar muchísimo en volver a trabajar porque es algo que me hace muy feliz y que es muy necesario para mí. Así que supongo que, desde principios de año, voy a estar haciendo algo, ojalá que así sea”, adelanta. ¡Beba a bordo! 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz domingo (Mi domingo sale sin 👖. El de ustedes?) . 📸 @anitathomasph

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

tepuedeinteresar

Los antojitos y la tierna foto de Violeta Urtizberea, embarazada de siete meses

En ropa interior la actriz mostró su pancita y lo que iba a prepararse para comer. ¡Está hermosa!

Mex Urtizberea contó que fue lo más loco que hizo por amor, ¡y Pampita cayó derretida!

El actor visitó a la modelo en su programa en NET TV y contó una anécdota que no tiene desperdicio.

Violeta Urtizberea lució su panza de seis meses de embarazo en bikini, ¡desde la playa!

A tres meses de convertirse en mamá, la actriz aterrizó en la arena para relajarse y lució con orgullo su pancita.