Romances

¡Felicidades!

Virginia Gallardo mostró el anillo y anunció su casamiento con Martín Rojas

Abril 2019

La actriz de Polémica en el bar contó en Instagram que su novio le propuso matrimonio y mostró el anillo que recibió.

Tal vez se trate de uno de los días más felices en la vida de Virginia Gallardo y Martín Rojas, su pareja desde hace 4 años, por eso, la muchacha se apuró a compartirlo con sus seguidores de Instagram.

 

“¡Sí, quiero! ¡Quiero todo con vos! Te amo, Martín”, escribió la vedette junto a una serie de fotos en las que la pareja posa con el anillo de compromiso en primer plano. La noticia generó sorpresa entre sus admiradores, ya que Virginia y Martín se separaron en 3 oportunidades.

 

Al parecer esos momentos de inestabilidad quedaron atrás y hoy el empresario y la actriz están decididos a apostar a la monogamia por el resto de sus días.

 

Los saludos y felicitaciones se multiplicaron en las redes y Virginia recurrió a Twitter para agradecer. “¡A TODOS! ¡GRACIAS, estoy leyendo un montón de saludos hermosos, no saben lo feliz que me pone ver a gente con la que de alguna manera compartieron cosas conmigo y mi recuerdo intacto por cada uno, y a ustedes que me bancan siempre! ¡Por supuesto, familia, amigos y compañeros! FELICES”, escribió la actriz con alegría y emoción. ¡Preparen el arroz!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪SI, QUIEROOOOOO !!!! TODO CON VOS ❤️❤️❤️❤️ @martorojas TE AMO

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Virginia Gallardo

tepuedeinteresar

Silvina Escudero contó que ya convive con su novio, aunque sigue con ganas de casarse: "Eso ya es un montón"

Si bien a la bailarina le encantaría dar el sí junto a su pareja, celebró la convivencia y contó cómo se dio.

Virginia Gallardo: "El casamiento es la prueba de que..."

La actriz se prepara para dar uno de los pasos más importantes de su vida. Tras las reiteradas negativas, esta vez le dio el sí a su novio. Para la fiesta, prometen tirar la casa por la ventana.

Iliana Calabró y Antonello desmienten la crisis, pero posponen el casamiento

El empresario italiano visitó LAM y junto a su mujer se encargaron de negar los rumores de separación, sin embargo, anunciaron que el proyecto de boda está aplazado.