» Ediciones Revista
Teve

¡Emoción!

Virginia Gallardo se reencontró con los hijos de Ricardo Fort: "Mis chiquitos por siempre"

La modelo se juntó con Martita y Felipe, los hijos de su ex pareja, y en las redes sociales mostró una tierna postal del encuentro junto a un emotivo mensaje.

La relación de Virginia Gallardo y Ricardo Fort no fue prolongada, pero, a la luz de los recientes acontecimientos, significó mucho para Martita y Felipe. Días atrás, los hijos del millonario chocolatero se comunicaron con la modelo para proponerle un encuentro y ella no dudó en aceptar.

Los registros fotográficos del momento fueron compartidos por la integrante de Polémica en el Bar en Instagram junto a una foto de la época en la que Ricardo y ella estaban juntos y los hermanos eran dos niños pequeños.

“Marta y Felipe, mis chiquitos por siempre”, escribió la modelo haciendo explícito el cariño que siente por ellos. De este modo, Virginia también despejó los rumores que indicaban que entre ella y el empresario las cosas habían terminado muy mal.  
 

 

@martacfort @felipe_fort_ Mis chiquititos por siempre ❤️❤️❤️❤️‬

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Virginia Gallardo
Ricardo Fort

tepuedeinteresar

El sorprendente homenaje de los hijos de Ricardo Fort a Michael Jackson

Los hijos del mediático, junto a sus primos, cantaron uno de los temas musicales más emblemáticos del cantante. Emocionados, compartieron el video a través de sus redes sociales. Mirá.

Soltera, Virginia Gallardo contó hace cuántos meses que no tiene sexo

Tras tres años de noviazgo, la modelo se separó. Está tranquila y feliz, sin candidato a la vista. Lejos de avergonzarse, reveló hace cuánto que no tiene sexo. Mirá.

Lola Bezerra: "Benicio va a nacer en los primeros días de junio"

Transitando la semana 34, a la modelo le avisaron que su bebé llegará al mundo antes de lo previsto. Al anclaje que le hicieron en el útero para no perder el embarazo se le sumó un cuadro de anemia. Está con reposo absoluto, esperando con ansiedad la llegada de su pequeño.