Teve

¡Emoción!

Virginia Gallardo se reencontró con los hijos de Ricardo Fort: "Mis chiquitos por siempre"

Mayo 2018

La modelo se juntó con Martita y Felipe, los hijos de su ex pareja, y en las redes sociales mostró una tierna postal del encuentro junto a un emotivo mensaje.

La relación de Virginia Gallardo y Ricardo Fort no fue prolongada, pero, a la luz de los recientes acontecimientos, significó mucho para Martita y Felipe. Días atrás, los hijos del millonario chocolatero se comunicaron con la modelo para proponerle un encuentro y ella no dudó en aceptar.

Los registros fotográficos del momento fueron compartidos por la integrante de Polémica en el Bar en Instagram junto a una foto de la época en la que Ricardo y ella estaban juntos y los hermanos eran dos niños pequeños.

“Marta y Felipe, mis chiquitos por siempre”, escribió la modelo haciendo explícito el cariño que siente por ellos. De este modo, Virginia también despejó los rumores que indicaban que entre ella y el empresario las cosas habían terminado muy mal.  
 

 

@martacfort @felipe_fort_ Mis chiquititos por siempre ❤️❤️❤️❤️‬

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Virginia Gallardo
Ricardo Fort

tepuedeinteresar

Marta Fort: "Lo más lindo que me regalaron para mi cumple fue..."

La curiosidad y particularidad a la hora de hablar de los obsequios estuvo en cada una de sus palabras. Un detalle que asegura que tiene a su papá siempre presente.

Erika Mitdank cruzó fuerte a Listorti: "Recuerdo cuando te ponías en pi... delante de una mujer"

La modelo hizo un fuerte descargo en Twitter luego de que el conductor de Hay que ver la criticara por haber tenido un supuesto noviazgo por interés con Ricardo Fort.

Estos fueron los excéntricos pedidos de Martita Fort para recordar a su padre en sus 15

La heredera del chocolatero mediático tuvo una celebración con gran despliegue que incluyó referencias directas a su padre. ¡Mirá los originales y excéntricos pedidos!