Teve

¡Emoción!

Virginia Gallardo se reencontró con los hijos de Ricardo Fort: "Mis chiquitos por siempre"

Mayo 2018

La modelo se juntó con Martita y Felipe, los hijos de su ex pareja, y en las redes sociales mostró una tierna postal del encuentro junto a un emotivo mensaje.

La relación de Virginia Gallardo y Ricardo Fort no fue prolongada, pero, a la luz de los recientes acontecimientos, significó mucho para Martita y Felipe. Días atrás, los hijos del millonario chocolatero se comunicaron con la modelo para proponerle un encuentro y ella no dudó en aceptar.

Los registros fotográficos del momento fueron compartidos por la integrante de Polémica en el Bar en Instagram junto a una foto de la época en la que Ricardo y ella estaban juntos y los hermanos eran dos niños pequeños.

“Marta y Felipe, mis chiquitos por siempre”, escribió la modelo haciendo explícito el cariño que siente por ellos. De este modo, Virginia también despejó los rumores que indicaban que entre ella y el empresario las cosas habían terminado muy mal.  
 

 

@martacfort @felipe_fort_ Mis chiquititos por siempre ❤️❤️❤️❤️‬

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Virginia Gallardo
Ricardo Fort

tepuedeinteresar

Lucas Velasco habló de su reencuentro con Escudero a tres años de la separación

El actor contó qué le pasó cuando se encontró con su exnovia por primera vez después de la separación durante la foto grupal para el Bailando 2018.

El emotivo reencuentro de Vero Lozano y Leo Montero a 3 años del final de AM

El conductor entrevistó a su colega en Mejor de noche, el programa que conduce por la pantalla de Canal 9 y ella hizo lo propio en Cortá por Lozano.

El mensaje de Jésica Cirio luego de que se rieran y hagan chistes de su cara "operada"

La conductora recogió el guante y les contestó a quienes se rieron del nuevo look que representó el domingo en La peña de Morfi: "Cuando sos tan feliz hay cosas que realmente no te afectan, pero..."