Teve

LE DA CON TODO

Vitto Saravia contra Silvina Luna: "Ella también salió con ex de amigas y..."

Diciembre 2018

La modelo uruguaya se defendió de las acusaciones de su colega, por su noviazgo con Manu Desrets. ¡Picantes declaraciones!

“Las cosas en la vida no están marcadas, el amor sucede y uno no lo puede digitar. Lo ideal no es salir con el ex de una amiga tuya, es la primera vez que me pasa, lo estoy transitando”, dijo Vitto Saravia en Chismoses cuando le consultaron acerca del enojo de Silvina Luna por su noviazgo con su ex, el DJ Manu Desrets.

 

Es que según palabras de Luna, Vitto la icardeó porque ellas eran amigas. “Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas y no me contó. Eso es lo que me molestó. Lo que me queda es ¿desde cuándo ella estaba deseando tener lo que yo tenía? ¡Me ‘icardeó’”, había denunciado Luna.

Y esta vez, durante la entrevista con  el programa que conduce Luciana Salazar, la modelo uruguaya intentó cerrar el tema. “Nosotras hablamos en su momento, cuando esto sucedió, y para mí el tema ya estaba terminado”, lanzó.

 

Y después agregó: “Pero lo que me llama la atención es que Silvina ya pasó por esta situación varias veces porque ella también salió con ex de amigas, entonces ella sabe cuál es la posición y el ataque no tiene ningún sentido”.

 

Y con la relación tan tensa, si se cruzaran en algún evento ¿se saludarían?, le consultaron. “Yo no le niego el saludo a nadie, la verdad. No tengo ningún motivo para hacerlo”, respondió. Y por último ante la inquietud del cronista sobre si le hubiera gustado priorizar su amistad con Luna, ella contestó algo incómoda y con una evasiva que no dejó lugar a dudas. “Yo estoy feliz”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥂 Por más sonrisas y kilómetros por recorrer, esto recién empieza ♥️ @manudesrets

Una publicación compartida de 🌹Maria Victoria🌹 (@vic_saravia) el

Vito Saravia

tepuedeinteresar

¿Qué lujoso y carísimo regalo recibió Silvina Luna de parte de un desconocido?

A la panelista de Incorrectas la quieren conquistar. Por eso le mandaron un carísimo presente. ¿Qué será?

SIlvina Luna y una dura reflexión sobre los hombres, ¿dedicada al Polaco?

Soltera, la modelo reflexionó sobre cómo se manejan algunos varones cuando están en pareja. Muchos creen que se refirió directamente a su ex. Mirá.

Murió Pier Fritzche, el exbailarín de ShowMatch, a los 42 años

El artista falleció debido a un cáncer de colon. La noticia conmocionó a muchos famosos que volcaron su tristeza en las redes sociales.