Teve

¡Besazo!

Vitto Saravia y Manu Desrets: su primera foto caliente

Abril 2018

La modelo y el DJ, ex de Silvina Luna, están saliendo desde el verano. Para celebrar el Día Internacional del beso, compartieron una postal haciéndole grandes honores.

Están saliendo hace unos meses, pero no se habían animado a mostrarse tan enamorados en las redes sociales. Él es el ex de una de sus grandes amigas, Silvina Luna, pero nunca fue un impedimento para que Vitto Saravia encontrara allí una oportunidad de romance. Con aprobación o no, lo cierto es que Vitto avanzó y está en pareja con el DJ Manu Desrets.

Los indicios de que el romance que surgió durante el verano fue más que un touch and go se encontraban en los reiterados me gusta y mensajes que compartían, pero ahora todo quedó sellado con una foto un chape, justamente para celebrar el Día Internacional del beso, que se celebró el 13 de abril.

Sin tabú, sin reproches, plenamente feliz, así se la puede ver a la pareja que se formó entre el DJ y la modelo. Mientras tanto, Silvina Luna volvió a seguir a otro de sus ex, El Polaco. ¿Otra historia sin fin? 

tepuedeinteresar

Vitto Saravia: la acusaron de icardearda, pero pegó anillo de compromiso

La modelo uruguaya reveló que el DJ la sorprendió antes de irse de viaje con anillo de compromiso. ¿Puso fecha?, ¿Qué dirá Silvina Luna? ¡Te contamos todos los detalles!

La avivada criolla que le salió muy mal al Polaco

El episodio sucedió hace dos años y la resolución se conoció recién ahora. Enterate los motivos por los que el artista tiene la entrada prohibida a Estados Unidos.

Silvina Luna: "Lo que más disfruto cuando viajo es..."

La panelista terminó con su descanso en Punta del Este y partió rumbo a Panamá para vacacionar en compañía de amigos y familiares. Desde Bocas del Toro realizó una sensual producción de fotos.