» Ediciones Revista
Teve

¡Besazo!

Vitto Saravia y Manu Desrets: su primera foto caliente

La modelo y el DJ, ex de Silvina Luna, están saliendo desde el verano. Para celebrar el Día Internacional del beso, compartieron una postal haciéndole grandes honores.

Están saliendo hace unos meses, pero no se habían animado a mostrarse tan enamorados en las redes sociales. Él es el ex de una de sus grandes amigas, Silvina Luna, pero nunca fue un impedimento para que Vitto Saravia encontrara allí una oportunidad de romance. Con aprobación o no, lo cierto es que Vitto avanzó y está en pareja con el DJ Manu Desrets.

Los indicios de que el romance que surgió durante el verano fue más que un touch and go se encontraban en los reiterados me gusta y mensajes que compartían, pero ahora todo quedó sellado con una foto un chape, justamente para celebrar el Día Internacional del beso, que se celebró el 13 de abril.

Sin tabú, sin reproches, plenamente feliz, así se la puede ver a la pareja que se formó entre el DJ y la modelo. Mientras tanto, Silvina Luna volvió a seguir a otro de sus ex, El Polaco. ¿Otra historia sin fin? 

tepuedeinteresar

Separado de Silvina Luna, El Polaco se reencontró con Barby Silenzi

La relación de cariño que une a la bailarina y el cantante estuvo en pausa por los celos que le generaba a a Silvina Luna. La flamante soltería de él, habilitó una noche de reconexión. ¿Hay algo más?

El look súper sexy (y supuestamente hippie) de Silvina Luna en Coachella 2018

La modelo, que está instalada en Los Ángeles, no dudó en asistir a uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Para eso, eligió un look sexy y muy llamativo que sorprendió a todos. ¿Pulgar arriba o abajo?

Tras separarse de su polémico novio, una famosa de mudará a Los Ángeles

A muy poquito de haberse separado de su novio, un cantante y actor, la joven armó las valijas y aterrizó en los Estados Unidos junto sus amigas. Al pasar por California, tomó la decisión de quedarse a vivir allí. ¿De quién estamos hablando? Enterate.