Teve

¡Besazo!

Vitto Saravia y Manu Desrets: su primera foto caliente

Abril 2018

La modelo y el DJ, ex de Silvina Luna, están saliendo desde el verano. Para celebrar el Día Internacional del beso, compartieron una postal haciéndole grandes honores.

Están saliendo hace unos meses, pero no se habían animado a mostrarse tan enamorados en las redes sociales. Él es el ex de una de sus grandes amigas, Silvina Luna, pero nunca fue un impedimento para que Vitto Saravia encontrara allí una oportunidad de romance. Con aprobación o no, lo cierto es que Vitto avanzó y está en pareja con el DJ Manu Desrets.

Los indicios de que el romance que surgió durante el verano fue más que un touch and go se encontraban en los reiterados me gusta y mensajes que compartían, pero ahora todo quedó sellado con una foto un chape, justamente para celebrar el Día Internacional del beso, que se celebró el 13 de abril.

Sin tabú, sin reproches, plenamente feliz, así se la puede ver a la pareja que se formó entre el DJ y la modelo. Mientras tanto, Silvina Luna volvió a seguir a otro de sus ex, El Polaco. ¿Otra historia sin fin? 

tepuedeinteresar

Silvina Luna, muy cerca de un poderoso empresario

La modelo habría mantenido algunos encuentros amorosos con Patricio Farcuh, un magnate que le presentaron sus amigos, Facundo Moyano y Floppy Tesouro.

Silvina Luna fulminó a El Polaco, luego de que el cantante confesara que le fue infiel

Finalmente, el cantante de cumbia le gritó al mundo que se separó de la modelo porque le fue infiel. Al oír sus dichos, ella no dudó en salir al cruce. Mirá.

El Polaco reveló por qué finalizó su relación con Silvina Luna: "Se sabe que..."

Tras muchas idas y vueltas, el cantante de cumbia y la modelo se separaron. Ahora, él hablño de la ruptura y confesó el motivo. ¿Qué pasó? Mirá.