Teve

¿Desagradecida?

Wanda Nara destrozó a la producción de Susana Giménez y se mostró furiosa

Enero 2018

La mediática llegó a nuestro país con nu objetivo claro: grabar un segmento para el programa de la diva. Se mostró indignada y furiosa por lo que le brindó la producción. ¿Tiene razón o está en modo diva? Mirá.

Desde que Susana Giménez viajó a Europa para visitar a Wanda Nara (y para incluir el encuentro en su programa), se hicieron muy amigas. Por eso, la mediática armó las valijas y aterrizó en la Argentina con un objetivo claro: grabar un segmento para el programa de la diva. Lejos de mostrarse agradecida por el espacio, se enfureció con la producción y no dudó en demostrar su enojo a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando entró al camarín que le otorgaron. Lejos de guardar su incomodidad en su intimidad, la hizo pública. “Miren la comida de canje. Medio chicuelo el camarín que nos dieron. Bueno, somos humildes”, expresó Wanda y agregó: "Viene cada piojosa y le dan otro mejor. Me habían ofrecido el otro, pero no me gusta porque tiene olor. Me habían ofrecido el camarín más grande”.

Lejos de dejar el tema ahí, la rubia volvió a hacer hincapié en su disconformidad: "Me querían dar un camarín que es de Susana y no sé, no me gustó. Prefiero este chicuelo. Había otro camarín más grande pero no nos gustó el olor que había y nos vinimos acá”

¿Da o no da?

Por Agustina Rinaldi 

Susana Giménez
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara abusó del Photoshop y le llovieron las críticas

La rubia publicó una foto con un exagerado retoque y sus seguidores no la perdonaron.

El excéntrico regalo con el que Mecha sorprendió a Susana Giménez en el Día de la Madre

La diva compartió varios videos e imágenes con el presente que le dio Mecha por el día de la madre. ¡Lo que es tener de todo!

Susana Giménez se sacó una selfie a cara lavada, ¡y sin querer la publicó!

La diva de los teléfonos demostró por segunda vez que lo suyo no es la tecnología...