» Ediciones Revista
Looks

¡Cuánta maldad!

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

Abril 2018

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

La alta exposición a la que se encuentra sometida Wanda Nara en las redes sociales hace que los comentarios a favor y en contra de sus acciones se repartan de manera más o menos equilibrada. Si bien, la esposa de Mauro Icardi conoce las reglas del juego, últimamente decidió no callarse cuando un mensaje la ofende.

Una foto de Instagram en la que Wanda posa con su hija Isabella motivó el siguiente escrito de una seguidora: “El día que esa nena esté bien peinada va hacer un milagro, cree que con vestirla bien y sacarle foto es ser buena madre.... ¡¡Y noooo tiene que dejar de tirar fama y hacerse madre ya!!”.

Wanda recurrió a la ironía para responder este mensaje ofensivo: “Disculpen si mis hijas después de ir a un cumple, a un pelotero y castillo inflable se ven despeinadas… SON NENAS… después de todo divertirse despeina…”. Una buena manera de refutar el planteo de la usuaria sin mostrar enojo. ¡Bien ahí!
 

 

🌈

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

Jorge Rial le puso los puntos a Agustín Laje tras recibir críticas por su nuevo tatuaje

El conductor cruzó en Twitter al politólogo conservador que fue repudiado días atrás en un colegio secundario de Neuquén por su homofobia y su pronunciamiento en contra del aborto legal.