Looks

¡Cuánta maldad!

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

Abril 2018

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

La alta exposición a la que se encuentra sometida Wanda Nara en las redes sociales hace que los comentarios a favor y en contra de sus acciones se repartan de manera más o menos equilibrada. Si bien, la esposa de Mauro Icardi conoce las reglas del juego, últimamente decidió no callarse cuando un mensaje la ofende.

Una foto de Instagram en la que Wanda posa con su hija Isabella motivó el siguiente escrito de una seguidora: “El día que esa nena esté bien peinada va hacer un milagro, cree que con vestirla bien y sacarle foto es ser buena madre.... ¡¡Y noooo tiene que dejar de tirar fama y hacerse madre ya!!”.

Wanda recurrió a la ironía para responder este mensaje ofensivo: “Disculpen si mis hijas después de ir a un cumple, a un pelotero y castillo inflable se ven despeinadas… SON NENAS… después de todo divertirse despeina…”. Una buena manera de refutar el planteo de la usuaria sin mostrar enojo. ¡Bien ahí!
 

 

🌈

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Wanda Nara

tepuedeinteresar

¡Diosa! Qué come y cómo se entrena Jen Selter, la reina del fitness en Instagram

Apila seguidores en las redes y dicen que cobra 50 mil dólares por mencionar una marca. ¡Conocela!

Wanda Nara abrió las puertas de su vestidor y mostró su millonaria colección de zapatos y carteras

La botinera asombró con la cantidad de accesorios y calzado que tiene. La cifra millonaria de su colección es incalculable. ¡Quién pudiera!

¿Te la perdiste? La selfie de entrecasa de la China Suárez sin una gota de maquillaje

La mujer de Benjamín Vicuña volvió a hacer gala de sus virtudes faciales y recibió miles de halagos por su rostro al natural, libre make up. Sus cuentas en las redes sociales, otra vez, se llenaron de piropos bienintencionados.