Teve
galeríaspaparazzi

¡A tomar nota!

Wanda Nara motivó a sus fanáticos y reveló el secreto para ser una empresaria exitosa

La rubia compartió una foto luciendo un look muy top y les contó a sus seguidores cómo hizo para alcanzar el éxito en el mundo de los negocios.

Wanda es la representante de Mauro, pero también escribió libros y tiene su propia marca.
1 de 1

Sus más de cinco millones de seguidores esperan con ansias sus posteos diarios. A pesar de los insultos y críticas negativas que muchas veces recibe por mostrar su lujoso estilo de vida, Wanda Nara continúa haciendo de las suyas en las redes sociales. Ahora, se mostró agradecida y se animó a motivar a sus fans para que también alcancen sus sueños.

 

 

En Instagram, se mostró muy orgullosa de su éxito en el mundo de los negocios y se describió a sí misma. "Soy de esas mujeres que sueñan, despiertan, proyectan, trabajan y creen en sus propios sueños más que nadie. De eso se trata: de creer, soñar, luchar y trabajar", comenzó diciendo y agregó: "Nunca dependas de nadie, tus alas son tuyas. Si alguien intenta cortártelas o decirte que no podés, volá más alto, donde veas más claras tus ideas".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy de esas mujeres , que sueña despierta y proyecta , trabaja y cree en sus propios sueños más que nadie .. de eso se trata ...de creer ,de soñar ,de luchar y trabajar ... nunca dependas de nadie tus alas son tuyas y si alguien intenta cortarte las alas o hacerte creer que no podes .. VOLA más alto .. donde veas más claras tus ideas .. (desde esta esquina especial , del barrio de mi oficina donde trabaje mucho) pude crear mi marca, escribir dos libros , y entrar en un mundo donde muchos lo creían imposible .. agradezco a quienes creen hoy en mi , pero soy cosciente en que yo fui la primera , ... que sueños tienen por cumplir ???

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

 

La rubia, que además de ser la representante de Mauro Icardi escribió libros y tiene su propia marca, explicó por qué acompañó su sentida reflexión con una foto cruzando la calle y luciendo un outfit súper top.

 

 

"Esta esquina es especial, en este barrio está la oficina donde trabajé mucho. Pude crear mi marca, escribir dos libros y entrar en un mundo aunque muchos creían que fuese imposible. Agradezco a los que creen hoy en mí, pero soy consciente de que yo fui la primera en hacerlo", cerró, más confiada que nunca.

 

 

 

 

¡Esa es la actitud!

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

A los 52, Flavia Palmiero lució su espléndida figura en las playas de España

Segura de sí misma, la exanimadora infantil posteó sensuales fotos en bikini desde el Viejo Continente.

El desopilante apodo que Antonela Roccuzzo le puso a Lionel Messi en la intimidad

En el día del cumpleaños del futbolista, la morocha reveló cómo le dice ahora... ¡que ya cumplió 32!

La hijita de Dolores Barreiro ya es fan del make up: sus tiernos videos maquillándose

La pequeña Indra ama el glitter y su mamá, lejos de prohibirle que se maquille, permite que juegue con sus productos. ¡Mirá qué ternura!

dejatucomentario