Teve

¡Qué peque!

Wanda se burló de la juventud de Icardi con pícaro comentario

Enero 2018

La mediática tomó una nota del diario en la que se hablaba de una supuesta ampliación del período de la adolescencia y aprovechó para chicanear a su marido.

Siempre muy atenta a las noticias argentinas, Wanda Nara encontró, hojeando el diario Clarín, un artículo en el que aborda una supuesta la extensión de la adolescencia en las nuevas generaciones. “Cinco años más de adolescencia: afirman que ahora termina a los 24”, decía el título que la mediática tomó para hacerle una broma a su marido.

"24, @MauroIcardi adolescente", comentó la rubia en Twitter junto a una foto del periódico. El futbolista del Inter de Milán no se dio por aludido y con justa razón ya que la nota justifica su teoría tomando como referencia la “prolongación de la fase educativa y por la demora en casarse y tener hijos”.

Si tenemos en cuenta que Mauro no estudió una carrera convencional, se casó a los 21 años y ya tiene dos hijas, Francesca e Isabella, su caso sería algo así como la excepción que confirma la regla. ¿Conservará algunos rasgos de adolescente? Seguramente, Wanda sabe algo que los demás no.
 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara mostró una foto retro junto a Zaira en la que es imposible identificarlas

La mediática publicó una postal de su infancia para homenajear a su hermana en el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores por el gran parecido que había entre ellas.

Wanda Nara encara un nuevo desafío laboral en Italia: "Estoy feliz"

La esposa de Mauro Icardi demostró que su ambición no tiene límites, además de desempeñarse como representante del jugador ahora incursiona en un nuevo rubro. ¡Los detalles!

Jorge Rial le puso los puntos a Agustín Laje tras recibir críticas por su nuevo tatuaje

El conductor cruzó en Twitter al politólogo conservador que fue repudiado días atrás en un colegio secundario de Neuquén por su homofobia y su pronunciamiento en contra del aborto legal.