Teve

¡Qué peque!

Wanda se burló de la juventud de Icardi con pícaro comentario

Enero 2018

La mediática tomó una nota del diario en la que se hablaba de una supuesta ampliación del período de la adolescencia y aprovechó para chicanear a su marido.

Siempre muy atenta a las noticias argentinas, Wanda Nara encontró, hojeando el diario Clarín, un artículo en el que aborda una supuesta la extensión de la adolescencia en las nuevas generaciones. “Cinco años más de adolescencia: afirman que ahora termina a los 24”, decía el título que la mediática tomó para hacerle una broma a su marido.

"24, @MauroIcardi adolescente", comentó la rubia en Twitter junto a una foto del periódico. El futbolista del Inter de Milán no se dio por aludido y con justa razón ya que la nota justifica su teoría tomando como referencia la “prolongación de la fase educativa y por la demora en casarse y tener hijos”.

Si tenemos en cuenta que Mauro no estudió una carrera convencional, se casó a los 21 años y ya tiene dos hijas, Francesca e Isabella, su caso sería algo así como la excepción que confirma la regla. ¿Conservará algunos rasgos de adolescente? Seguramente, Wanda sabe algo que los demás no.
 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Mauro Icardi se cansó de los insultos de su hermana, Ivana, y la fulminó: "Ocupá tu tiempo en trabajar"

Tras los duros descargos de la joven contra su hermano y Wanda Nara, el futbolista se hartó y redobló la apuesta. Mirá.

Wanda Nara puso en venta su impresionante colección de zapatos y carteras…

La blonda empezó a comercializar productos que ya no usa a través de una pagina destinada a la compra y venta de ropa usada. ¿A qué se debe este emprendimiento?

Angel de Brito mandó al frente a Wanda Nara con el uso del Photoshop

La mediática borró la imagen que el periodista puso en duda. ¡No te lo pierdas!