» Ediciones Revista
Teve

¡Qué peque!

Wanda se burló de la juventud de Icardi con pícaro comentario

La mediática tomó una nota del diario en la que se hablaba de una supuesta ampliación del período de la adolescencia y aprovechó para chicanear a su marido.

Siempre muy atenta a las noticias argentinas, Wanda Nara encontró, hojeando el diario Clarín, un artículo en el que aborda una supuesta la extensión de la adolescencia en las nuevas generaciones. “Cinco años más de adolescencia: afirman que ahora termina a los 24”, decía el título que la mediática tomó para hacerle una broma a su marido.

"24, @MauroIcardi adolescente", comentó la rubia en Twitter junto a una foto del periódico. El futbolista del Inter de Milán no se dio por aludido y con justa razón ya que la nota justifica su teoría tomando como referencia la “prolongación de la fase educativa y por la demora en casarse y tener hijos”.

Si tenemos en cuenta que Mauro no estudió una carrera convencional, se casó a los 21 años y ya tiene dos hijas, Francesca e Isabella, su caso sería algo así como la excepción que confirma la regla. ¿Conservará algunos rasgos de adolescente? Seguramente, Wanda sabe algo que los demás no.
 

Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara se fue unos días de viaje y... ¡mirá todas las carteras que se llevó!

Qué es fanática de este accesorio, no quedan dudas. Ahora que a la hora de armar su equipaje lo ponga como producto de primera necesidad, parece demasiado. ¿Cuántas se llevó?

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.

Mauro Icardi quedó afuera del mundial y Wanda Nara estalló en las redes

El fuerte descargo de la rubia al conocer la lista de los 23. Wanda no se pudo contener y demostró su enojo ante la ausencia de su marido en el Mundial de Rusia.