» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Mirá las imágenes!

Wanda y Zaira Nara palpitaron el partido de la Selección a puro lujo

Entusiasmadas por la presencia de Mauro Icardi, las mediáticas hermanas organizaron una lujosa reunión con amigas y familiares para disfrutar de la contienda.

Wanda y Zaira, alentaron a la Selección a todo lujo.
1 de 1

El partido que la Selección nacional disputó el martes por la noche contra Ecuador tenía una particularidad que lo volvía importantísimo: de su resultado dependía la participación de la Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Por tal motivo, a las 20.30, se paralizó el país. Todos y todas estuvieron pendientes de ese juego que, en el caso de tener un resultado desfavorable, marcaría un hito muy negativo en la historia futbolística argentina.

Para Wanda, Zaira Nara y su familia, el juego tenía, además, otro atractivo ya que Mauro Icardi iba a estar entre los 11 jugadores que intentarían lograr la clasificación. Para disfrutar del partido, las chicas organizaron una lujosa reunión con amigas y comieron sushi mientras alentaban eufóricas.

En sucesivos posteos e historias de Instagram, las hermanas mostraron su distinguido modo de palpitar el partido y hasta se animaron a hacer una promesa. En un determinado momento, Wanda lanzó que si Mauro hacía un gol todas las presentes debían salir a la calle, desnudas. ¡La próxima afilá la puntería, Icardi! 

 

 

Vamossssss argentina!!!!

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

 

Los hijos son el motor 🇦🇷🙏🏻 y este sueño es por ellos .. esta generación quiere verte ganar ARGENTINA!!!

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Paula Chaves contó cómo fue la "cuarentena extendida" de Peter Alfonso

La conductora y Zaira Nara se sacaron el cuero, y la conductora de Bake off terminó confesando que su marido tuvo que esperar mucho para volver a hacer el amor.

Fuerte denuncia del hijo de Vicentico y Bertuccelli contra la policía: "Me pusieron un arma..."

El joven relató el calvario que vivió cuando lo paró la policía cerca de su casa. Denunció que lo amenazaron, le pegaron y le robaron todo el dinero que tenía.

El romántico festejo de cumpleaños de Flor Vigna junto a Nico Occhiato

La actriz mostró imágenes de la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños número 24 y en Instagram le dedicó un emotivo agradecimiento a su novio y al resto de los asistentes.

dejatucomentario