Teve
galeríaspaparazzi

¡Mirá las imágenes!

Wanda y Zaira Nara palpitaron el partido de la Selección a puro lujo

Entusiasmadas por la presencia de Mauro Icardi, las mediáticas hermanas organizaron una lujosa reunión con amigas y familiares para disfrutar de la contienda.

Wanda y Zaira, alentaron a la Selección a todo lujo.
1 de 1

El partido que la Selección nacional disputó el martes por la noche contra Ecuador tenía una particularidad que lo volvía importantísimo: de su resultado dependía la participación de la Argentina en el Mundial de Rusia 2018.

Por tal motivo, a las 20.30, se paralizó el país. Todos y todas estuvieron pendientes de ese juego que, en el caso de tener un resultado desfavorable, marcaría un hito muy negativo en la historia futbolística argentina.

Para Wanda, Zaira Nara y su familia, el juego tenía, además, otro atractivo ya que Mauro Icardi iba a estar entre los 11 jugadores que intentarían lograr la clasificación. Para disfrutar del partido, las chicas organizaron una lujosa reunión con amigas y comieron sushi mientras alentaban eufóricas.

En sucesivos posteos e historias de Instagram, las hermanas mostraron su distinguido modo de palpitar el partido y hasta se animaron a hacer una promesa. En un determinado momento, Wanda lanzó que si Mauro hacía un gol todas las presentes debían salir a la calle, desnudas. ¡La próxima afilá la puntería, Icardi! 

 

 

Vamossssss argentina!!!!

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

 

Los hijos son el motor 🇦🇷🙏🏻 y este sueño es por ellos .. esta generación quiere verte ganar ARGENTINA!!!

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

Wanda Nara se puso el mismo vestido que Eva Anderson uso hace un mes

La mediática compartió con sus seguidores de Instagram uno de los vestidos que se puso para grabar su programa de televisión y era el mismo que lució su colega hace unos días en LAM.

Mauro Icardi hizo llorar a Wanda Nara: "¡Lágrimas de alegría!"

El jugador hizo un gran papel en su debut en la Champions League y su esposa publicó una selfie desde la cancha en la que se muestra emocionada.

¿Por qué Wanda Nara se fue de una clínica con el suero puesto?

Por primera vez, la mediática reveló una anécdota que conmovió a los presentes. Se la jugó por uno de sus hijos, una actitud digna de una leona. ¿Qué hizo? Mirá.

dejatucomentario