Teve

Feroz y sangrienta pelea

Ximena Capristo atacó a Cinthia Fernández: "Es una gimnasta frustrada y..."

Mayo 2019

Luego de la acusación de la bailarina, acusado a su colega de ser cómplice de Flor de la Ve, La Negra salió a defenderse y fue cruda en su relato.

Pasan los años y el tema sigue dando vueltas entre los protagonistas. Si bien fue de rebote, las explosivas declaraciones de Cinthía Fernández contra Florencia de la Ve, salpicaron a Ximena Capristo. Un tema de antaño que aun en la actualidad, deja mucha tela para cortar. Todo comenzó cunado Fernández acusó a De la Ve de bajarla de un elenco que estaba armando Gerardo Sofovich. En el mismo contexto, manifestó que estaba dolida con Capristo, por no salir a defenderla en aquel momento.

 

Fastidiada, La Negra recogió el guante y le contesto. Visiblemente enojada, no le tuvo piedad. “Sus frases son siempre desafortunadas. Si no ataca, no sabe hablar; se pone muy nerviosa así que si no atacaría no estaría en ningún programa. Dice que es bailarina y no conoce nada, es realidad es una gimnasta frustrada”.  

 

“Me nombró porque dijo que yo tenía miedo de hablar de Florencia. No tengo miedo porque no tengo nada que ocultar. No tengo vidas privadas como otras personas. Siempre fui yo y mi nombre es el que figura en mi documento. No sé si todas pueden decir lo mismo”, agregó.

Sin mencionar el caso, hizo referencia a las primeras apariciones de Cinthia en los medios, cuando se hizo conocida por sus videos prohibidos bajo el el nombre de Abbey Días.

 

“Yo trabajé con ella y sé a todas las personas que acusó para hacerse conocida. Me sorprende que en el programa de Ángel(Los Ángeles de la mañana) tengan a una chica así”, finalizó, muy caliente la mujer de Gustavo Conti

 

En la visita de Flor de la Ve a Los Angeles de la Mañana comenzó todo este escándalo. ¡Dale play! Es imperdible...

 

Florencia de la Ve
Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández se enojó con Luciana Salazar por... ¡bebotear otra vez a su novio!

La panelista de LAM fue otra con los tapones de punta luego que la rubia piropeara a su chico, Martín Baclini.

Después del ataque al auto de su marido, la cuñada de Chintia Fernández contó que medita y es muy espiritual

Parece de película, pero es real: su marido la estaba engañando y ella le chocó su auto. Ahora pidió perdón: "No puedo creer lo que hice".

La mujer del cuñado de Cinthia Fernández lo descubrió con otra y le destrozó el auto

No se trata de una película. Y ocurrió en la ciudad donde Rosario, donde la familia Baclini vive momentos tensos.