Teve

¡Cómo le dio!

Ximena Capristo, durísima con Mora Godoy: "Es tan fría que..."

Noviembre 2017

Luego de que la bailarina realizara una compleja coreografía para marcar el regreso del tango a ShowMatch, la vedette realizó una fuerte crítica en Twitter.

En los últimos días, Mora Godoy recibió algunas contundentes críticas muy bien justificadas. En primer lugar, recibió el repudió de gran parte de las mujeres cuando salió a defender a Ari Paluch y le restó importancia a su acoso. “Una palmadita de vez en cuando es normal”, lanzó la bailarina reproduciendo los peor del machismo y justificando el manoseo sin consentimiento de los hombres hacia las mujeres.

Por otro lado, Mora fue la encargada de dar comienzo al tango en ShowMatch con una coreografía tan virtuosa como desangelada y Ximena Capristo fue la encargada de marcárselo. “Mora Godoy nos representa en el mundo, pero es tan fría que no transmite nada. La Chipi y su bailarín la rompieron. Eso es tener pasión”, escribió la modelo destacando a la esposa de Dady Brieva en detrimento de la Godoy.

Si bien Mora no respondió, todo parece indicar que hay un escándalo en puerta. Su habilidad como bailarina de tango es tan notoria como su falta de solidaridad con su género.   

tepuedeinteresar

El excéntrico y costoso regalo que le hicieron a Mora Godoy en China: "Era tan caro que..."

La bailarina reveló cuál fue el obsequio más llamativo que recibió desde que es famosa. ¿Se imaginan que puede ser? Los detalles, en esta nota.

Las hermosas vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en las playas de Brasil

La pareja estuvo de vacaciones en Brasil y aprovechó para disfrutar de su bebé: Félix va camino a cumplir dos años y ya va moldeando su personalidad: “No le gustan las tablets ni los celulares ¡Sólo ver partidos de Boca!”, afirmó su mamá.

Las divertidas vacaciones de Ximena Capristo, Gustavo Conti y su hijo en Brasil

La pareja, junto a su pequeño, armó las valijas y aterrizó en Brasil para vivir unos días a puro relax. El niño se enamoró del mar, la está pasando súper. Mirá las fotos.