Teve

¡Picante!

Ximena Capristo le puso los puntos a Cinthia Fernández: "La próxima no hables al pedo de mí"

Abril 2019

La morocha se enojó con la panelista de LAM porque dijo que no la ayudó cuando la bajaron de una obra de teatro.

Escasa de temas para polemizar, Cinthia Fernández reflotó una vieja rencilla con Florencia de la Ve. Según ella, en 2007, la capocómica hizo que la despidieran de la obra “El champagne las pone mimosas” y se mostró ofendida porque sus compañeras de aquel entonces, entre ellas Ximena Capristo, no la defendieron.

 

Rápida de reflejos, Capristo le salió al cruce en Twitter. “No entiendo x que @cinthifernandez dijo hoy en @LosAngeles_ok que Yo tenía miedo en hablar del tema @Flordelav ...  hablar x hablar sin saber. Mentir x mentir. QUe lástima que Gerardo no está presente para poner a cada uno en su lugar. ❤️ @AngeldebritoOk”, comentó la morocha indignada.

 

De inmediato, Cinthia le respondió: "Miedo no dije. ¡Escuchá la nota! Dije que eras amiga, que no creo que aportes algo positivo hacia lo que conté, porque al ser amiga ibas a ser neutral. Escuchá bien. No necesito que Gerardo esté, me paso a mí. Y también sabés que tengo mucho código".

 

Pero Ximena no se quedó atrás y después de refutar sus argumentos cerró: “¡Pará que no tiene sentido nada de esto! La próxima no hables al pedo de mí… como lo hiciste de un montón de gente. Decir que yo no hablo x que tengo miedo es una estupidez tuya... evite ese tipo de comentarios “Compa”.

 

 

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

El video de Lola Latorre llorando desconsolada tras ShowMatch: ¿qué le pasó?

Tras haberse presentado en la pista, la joven no pudo contener las lágrimas y, angustiada, hizo un fuerte descargo.

Cinthia Fernández mandó al frente a Nicole Neumann y confirmó que...

La bailarina encontró a la rubia y Matías Tasín, su novio, en un restaurante y lo contó al aire.

¿Por qué Cinthia Fernández está muy celosa de Luciana Salazar?

La bailarina explicó los motivos de la relación ríspida con su colega y relacionó el problema con la amistad que ella tiene con su pareja, Martín Baclini.