Teve

¡Lapidaria!

Y tiene razón: la Negra Vernaci fue muy dura con varios famosos...

Junio 2018

Sol Pérez y Jésica Cirio fueron las que más padecieron la artillería verbal de la conductora radial al evaluar sus indumentarias y también sus aspectos físicos.

Al igual que todos los años, la ceremonia de entrega de los Martín Fierro dejó mucha tela para cortar. En diferentes aspectos, desde luego. Por un lado, los que se quejaron por la ubicación, los que quedaron disconformes con el trato y los que criticaron el menú puesto sobre la mesa. Por el otro, los que se llevaron agendadas cada una de las indumentarias elegidas por las famosas para una noche tan especial. Elizabeth Vernaci se encargó, con su particular frontalidad, de mandar al frente a las que, según su parecer, no estuvieron vestidas de una manera acorde a una noche tan relevante para el espectáculo argentino.

La “Negra” analizó en forma individual cada uno de los casos y lo hizo como siempre: yendo directamente al hueso. Comenzó por la denominada “chica del momento”, Sol Pérez, de la que opinó: “Creo que salió del gimnasio y fue derechito a la fiesta, ni siquiera se cambió la ropa”.  También cuestionó los cambios físicos que experimentó Jésica Cirio, no tanto en su físico, sino más bien en su rostro: “Se lanzó definitivamente al botox.  Tenía mucho, demasiado pobrecita. Para mí se rellenó toda. El lugar era muy fino, pero daba grasa”.

Posteriormente, la conductora radial “atendió” sin contemplaciones a los hermanos Caniggia: “Axel Caniggia se cree que es el emperador, no sé quién le dijo a este chico que estaba bien vestido, una porquería realmente, igual a nadie le importa, es un imbécil, pobrecito. Los hermanos Caninggia son la vergüenza del país. A ella todo le queda putona”.

En su análisis, la “Negra” también se hizo lugar para jugar al misterio, planteando varios enigmáticos: “El gato de ahora se cierra mucho el cuello… no voy a dar el nombre”, dijo, para más tarde seguir con juego afirmando que “me sorprendió mucho el putón patrio, porque ya consiguió su empresario… me gustó”. ¿A quiénes se habrá referido?

Mariana Nannis
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

¿Por qué Sol Pérez le cierra las puertas al amor?

Es una de las mujeres más sensuales, y desde que se dio a conocer como “La chica del clima” no para de romperla. Desde Mar del Plata realizó picantes declaraciones sexuales.

Juan Marconi habló sobre su encuentro con Sol Pérez: "Hablamos un rato..."

El conductor de canal Trece se refirió a los rumores de romance con la modelo y contó detalles de su encuentro en una discoteca de Mar del Plata.

Sol Pérez a los besos con un fachero periodista

La mediática estaría protagonizando otro de los romances del verano. Estuvieron muy cerquita durante toda la noche y algunos dicen que hubo fuerte chape. ¡Entérate!