Teve

¿Tercera en discordia?

Yanina Latorre contó el presunto motivo de la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Febrero 2018

El romance, aparentemente perfecto, llegó a su fin. Tras una intensa crisis de pareja, la cantante se separó del tenista. Para sorpresa de todos, la panelista lanzó una picante versión sobre la ruptura. Enterate, en esta nota.

De repente, Jimena Barón comenzó a tirarle onda públicamente a Juan Martín del Potro. Rápidamente, comenzaron a salir y, sin dudarlo demasiado, se pusieron de novios. La relación, que avanzaba a paso firme y a pasos agigantados, parecía más que estable. Lamentablemente, puertas para adentro, comenzaba a perder el equilibrio.

Los rumores sobre una crisis de pareja comenzaron a escucharse en diciembre. Si bien no estaban pasando por el mejor momento juntos, la cantante y el tenista decidieron darse otra oportunidad. Bueno, ese intento no logró salvar la relación. Hoy, Jimena está lejos, muy lejos de Juan Martín. Prefirió no hablar del tema, pero están separados.

Para sorpresa de todos, Yanina Latorre contó el motivo que habría provocado que la cantante se alejara de su amor. "Nunca dejó de chatear, de vincularse con las cosas que tenía antes de Jimena. Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré", expresó la panelista en Los ángeles de la mañana y agregó: "Jimena empezó a sospechar en enero, cuando él se fue a jugar afuera, y ella empezó su gira. Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados".

Nada es para siempre...

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Nicole Neumann contó cual es primer gran logro de su relación con Matías Tasín

De vacaciones en Punta del Este, la rubia reconoció: “Ensamblar nuestras familias fue un logro de los dos”. ¿Se viene la convivencia?

Yanina Latorre sobre su relación con los famosos: "Me siento un poco poderosa"

“Primero soy madre y después persona”, avisa la temible panelista de LAM (Canal 13) y de Polino auténtico (Radio Mitre), quien celebra que Lola y Dieguito, sus hijos ya adolescentes, aún vayan de vacaciones con ella y el padre.

Jujuy Jiménez: "Lo de Del Potro fue un encuentro, pero..."

Por primera vez, la jujeña pisa un escenario como actriz y está fascinada con la mística de la temporada. Solita, mientras apuesta a la independencia, se la ve muy cerca de Diego Ramos y cada vez más lejos del tenista Juan Martín del Potro.