Teve

¿Tercera en discordia?

Yanina Latorre contó el presunto motivo de la separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro

Febrero 2018

El romance, aparentemente perfecto, llegó a su fin. Tras una intensa crisis de pareja, la cantante se separó del tenista. Para sorpresa de todos, la panelista lanzó una picante versión sobre la ruptura. Enterate, en esta nota.

De repente, Jimena Barón comenzó a tirarle onda públicamente a Juan Martín del Potro. Rápidamente, comenzaron a salir y, sin dudarlo demasiado, se pusieron de novios. La relación, que avanzaba a paso firme y a pasos agigantados, parecía más que estable. Lamentablemente, puertas para adentro, comenzaba a perder el equilibrio.

Los rumores sobre una crisis de pareja comenzaron a escucharse en diciembre. Si bien no estaban pasando por el mejor momento juntos, la cantante y el tenista decidieron darse otra oportunidad. Bueno, ese intento no logró salvar la relación. Hoy, Jimena está lejos, muy lejos de Juan Martín. Prefirió no hablar del tema, pero están separados.

Para sorpresa de todos, Yanina Latorre contó el motivo que habría provocado que la cantante se alejara de su amor. "Nunca dejó de chatear, de vincularse con las cosas que tenía antes de Jimena. Tengo el nombre de una mujer, que no lo voy a contar porque no es una persona conocida, que no es del medio. Es una chica joven que está súper enamorada de él, y que él nunca dejó de verla ni hablar con ella. Ella no quiere mediatizarse, pero tenemos gente en común y me enteré", expresó la panelista en Los ángeles de la mañana y agregó: "Jimena empezó a sospechar en enero, cuando él se fue a jugar afuera, y ella empezó su gira. Las cosas empezaron a andar mal, porque venía todo mal desde diciembre. Trataron de recomponerlo. Yo dije que cuando volviera iban a estar separados y es tal cual, Jimena y Juan están separados".

Nada es para siempre...

Por Agustina Rinaldi 

Jimena Barón

tepuedeinteresar

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

¡Qué top! ¿A dónde se fueron de Stephanie Demner y Guido Pella, su novio tenista?

La modelo ya se olvidó de Juan Martín del Potro pero se mantuvo en la misma línea sentimental: sale con Guido Pella, el tenista bahiense que integró el equipo argentino que ganó la Copa Davis en 2016.

Pata Villanueva: "Del Potro fue uno más... tampoco es que me mató"

La actriz abrió el cajón de los recuerdos para desclasificar su archivo amoroso. Había contado que tuvo un romance con Luciano Castro y ahora sumó a la lista al tenista.