Teve

¡No se bancan!

Yanina Latorre cruzó a Luciana Salazar, ¡furioso ida y vuelta a puro grito!

Noviembre 2018

La panelista y la mediática se dijeron de todo. Ya no lo disimulan, ¡están enemistadas! ¿Por qué? Los detalles y el escandaloso video, acá.

Más allá de las críticas, Yanina Latorre se muestra auténtica. No está dispuesta a cambiar, le gusta ir de frente y no le tiene miedo a los escándalos. En más de una oportunidad, se cruzó con famosos al aire. Especialmente, en el programa del que es panelista: Los ángeles de la mañana

 

 

Esta vez, el ida y vuelta lo protagonizaron Yanina y Luciana Salazar. La mediática se comunicó con el programa y la esposa de Diego Latorre, rápidamente, la increpó: "Tenés que soltar a la familia Redrado si realmente te querés separar". Este comentario desató una pelea que sorprendió a todos. 

 

 

"Vos hay muchas cosas que no sabés y hablás de más. Seguís diciendo algo que te costó una pelea con Ana Rosenfeld", le respondió, enojada, Luciana. "Mirá, te voy a decir algo, que Rosenfeld se cague y se vaya para atrás no es mi problema, lo tengo escrito en mensajes. Por algo tuve un juicio con Redrado y salí sobreseída. Yo te aclaro que lo único que no hago es mentir", dijo Yanina. Luli, incómoda, pidió que mostrara públicamente las pruebas y la panelista se negó.

 

 

Todo estalló cuando Yanina le hizo a Luciana un comentario que la enojó muchísimo: "¿Vos te das cuenta que tu vida mediática está atravesada por juicios y demandas? ¿No te da vergüenza tanta pavada? ¿Qué juicio me va a hacer Ana, por contar que Redrado tenía un acuerdo con vos?". Luciana, pícara, le contestó: "¿Vos me hablás de vergüenza? ¿Querés que diga lo que vos viviste el año pasado? ¡Y vos hablás de vergüenza!".

 

 

Claramente, la panelista no se lo dejó pasar y, una y otra vez, le pidió que le explicara a qué se refería: "Qué tiene que ver? Decir que me metieron los cuernos. ¿A ver, qué vergüenza hice? ¿Sostener una familia? ¿Perdonar a mi marido? A mí no me da vergüenza perdonar a mi marido, me da más vergüenza leer las pavadas que escribís vos de otras familias". Luciana, lejos de querer seguir hablando de ese tema, prefirió no decir nada y comenzó a esquivar los comentarios de Yanina hasta que cortó.

 

 

 

 

¡En pie de guerra!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Yanina Latorre sobre su relación con los famosos: "Me siento un poco poderosa"

“Primero soy madre y después persona”, avisa la temible panelista de LAM (Canal 13) y de Polino auténtico (Radio Mitre), quien celebra que Lola y Dieguito, sus hijos ya adolescentes, aún vayan de vacaciones con ella y el padre.

Las vacaciones top de Yanina Latorre con su marido y sus hijos en Aspen

La mediática armó las valijas y aterrizó en el paraíso invernal para divertirse en familia. Emocionada, compartió fotos con sus seres queridos. Mirá.

El escandaloso retweet de Yanina Latorre, ¡que indignó a Antonio Laje y Sofía Macaggi!

La panelista dio a entender que el conductor y la modelo son "amantes". Ellos, enojadísimos, la cruzaron públicamente. Mirá.