Teve

¡No se bancan!

Yanina Latorre cruzó a Luciana Salazar, ¡furioso ida y vuelta a puro grito!

Noviembre 2018

La panelista y la mediática se dijeron de todo. Ya no lo disimulan, ¡están enemistadas! ¿Por qué? Los detalles y el escandaloso video, acá.

Más allá de las críticas, Yanina Latorre se muestra auténtica. No está dispuesta a cambiar, le gusta ir de frente y no le tiene miedo a los escándalos. En más de una oportunidad, se cruzó con famosos al aire. Especialmente, en el programa del que es panelista: Los ángeles de la mañana

 

 

Esta vez, el ida y vuelta lo protagonizaron Yanina y Luciana Salazar. La mediática se comunicó con el programa y la esposa de Diego Latorre, rápidamente, la increpó: "Tenés que soltar a la familia Redrado si realmente te querés separar". Este comentario desató una pelea que sorprendió a todos. 

 

 

"Vos hay muchas cosas que no sabés y hablás de más. Seguís diciendo algo que te costó una pelea con Ana Rosenfeld", le respondió, enojada, Luciana. "Mirá, te voy a decir algo, que Rosenfeld se cague y se vaya para atrás no es mi problema, lo tengo escrito en mensajes. Por algo tuve un juicio con Redrado y salí sobreseída. Yo te aclaro que lo único que no hago es mentir", dijo Yanina. Luli, incómoda, pidió que mostrara públicamente las pruebas y la panelista se negó.

 

 

Todo estalló cuando Yanina le hizo a Luciana un comentario que la enojó muchísimo: "¿Vos te das cuenta que tu vida mediática está atravesada por juicios y demandas? ¿No te da vergüenza tanta pavada? ¿Qué juicio me va a hacer Ana, por contar que Redrado tenía un acuerdo con vos?". Luciana, pícara, le contestó: "¿Vos me hablás de vergüenza? ¿Querés que diga lo que vos viviste el año pasado? ¡Y vos hablás de vergüenza!".

 

 

Claramente, la panelista no se lo dejó pasar y, una y otra vez, le pidió que le explicara a qué se refería: "Qué tiene que ver? Decir que me metieron los cuernos. ¿A ver, qué vergüenza hice? ¿Sostener una familia? ¿Perdonar a mi marido? A mí no me da vergüenza perdonar a mi marido, me da más vergüenza leer las pavadas que escribís vos de otras familias". Luciana, lejos de querer seguir hablando de ese tema, prefirió no decir nada y comenzó a esquivar los comentarios de Yanina hasta que cortó.

 

 

 

 

¡En pie de guerra!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El insólito método de Luciana Salazar para hacer pis cuando no está en su casa

La mediática confesó que le da muchísimo asco hacer pis en baños ajenos. Por eso, ideó una manera más que sorpresiva e inusual para ir al baño fuera de su hogar. Mirá.

¿Qué participante del Bailando lleva a Tribunales a un integrante del BAR?

Harto de discutir, se sintió agraviado y decidió mandar una carta documento. ¡A Tribunales!

Vanesa Wasinger: "Redrado es oscuro, mentiroso... Llegó a acosarme con llamados"

El escándalo la llevó a la notoriedad. La ex novia del hijo de Martín Redrado cuenta los pormenores de la relación con la familia. Y revela detalles de su dura infancia y desembarco en Buenos Aires.