Teve

¡Sin rencor!

Yanina Latorre defendió a Natacha Jaitt y responsabilizó a su marido por la infidelidad

Abril 2019

La periodista se refirió al engaño del que fue víctima tiempo atrás y lejos de mostrarse resentida con la mediática salió en su defensa y apuntó contra Diego.

La semana pasada, Antonella Olivera Jaitt, la hija de Natacha, disparó artillería pesada contra Yanina Latorre en Twitter. "Siempre copiaste a mi mamá, ahora con el sentime, nunca le llegaste a ni a los talones. Saludos a #Puntita", escribió la joven a modo de escrache.

 

Todos esperaban que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le respondiera con el mismo tono, sin embargo, no solo evitó contestarle, sino que además defendió a Natacha durante una conversación sobre el caso de Emilio Disi y Iliana Calabró.

 

Yanina habló de su tenso encuentro con Elvira, la esposa de Disi, en un shopping y dejó en claro que no está de acuerdo con la viuda y su decisión de cargar contra Calabró. “El que deja entrar esa persona a la pareja fue Emilio, que no está”, expresó.

 

Luego, la panelista se puso de ejemplo y habló sobre el affaire entre Natacha y su esposo, Diego Latorre. “Nunca la culpa es de la mujer, para mí. Si a mí me viene a buscar un tipo casado y me quiero acostar con él, no estoy pensando en la esposa. Estoy pensando en que me gusta. El que tiene que pensar en la mujer, en protegerla y en que está casado es él. Así lo pensé para mi matrimonio y ustedes lo saben. Yo nunca hablé de Natacha. Jamás. Ni lo haría porque la culpa fue de mi marido”, argumentó Yanina.

 

Natacha Jaitt

tepuedeinteresar

La reflexión de Yanina Latorre sobre las botineras: "Es una vida triste..."

A punto de cumplir 25 años de casada con Diego Latorre, la panelista de LAM lanzó fuertes frases sobre el día a día de las esposas de los futbolistas. ¡Terrible!

El Polaco habló sobre su supuesta reconciliación amorosa con Karina La Princesita

Ante un contundente comentario de Yanina Latorre, el cantante de cumbia aclaró los tantos y reveló si es verdad que está saliendo nuevamente con la mamá de su hija.

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?