Teve

¡Indignada!

Yanina Latorre fulminó a Mery del Cerro, ¡tras su reemplazo en la radio!

Enero 2019

La modelo está ocupando el lugar de la panelista en el programa que Marcelo Polino tiene en la radio. Sincera, se mostró molesta. Mirá.

Algunos, la adoran por mostrarse siempre auténtica y sincera. Otros, la condenan por el mismo motivo. Más allá de las críticas negativas y los elogios que recibe a diario, Yanina Latorre no está dispuesta a cambiar su forma de ser. Al contrario, a medida que pasan los años, se muestra cada vez más real. 

 

 

Fiel a su estilo, la panelista no dudó en hablar de su reemplazado. Durante muchos años, trabajó junto a Marcelo Polino en la radio. Juntos, hacían uno de los programas de espectáculos más divertidos: Polino auténtico. Sin embargo, ahora la están reemplazando. Mientras ella se encuentra disfrutando de sus vacaciones, Mery del Cerro ocupó su lugar.

 

 

La modelo y el periodista se hicieron muy amigos. ¿Cuándo? Ni bien comenzaron a conducir juntos Los especialistas del show. Claramente, Yanina no se sintió cómoda con el reemplazo y no dudó en expresar su malestar en diálogo con Los ángeles de la mañana: "Sé que María del Cerro me está reemplazando los sábados en enero. No me gusta. Me parece que no está a mi altura, pero todo bien. Me parece amorosa”.

 

 

Antes de cerrar, Yanina dejó muy en claro que, según ella, la modelo tampoco está a la altura de otra de las que forman parte del ciclo... "Tampoco está a la altura de Amalia Granata. Amalia es política. Ja, ja. A ver, lo que la gente no entiende es que alguien me puede caer bien, y parecer divina, pero no que me pueda reemplazar. Qué se yo. Si me preguntan digo la verdad", cerró.

 

 

 

 

¿Qué dirá la modelo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La filosa respuesta de Pampita a una crítica de Yanina Latorre

La esposa de Diego Latorre criticó a la modelo por presentar rápido su novio a sus hijos y la top model arremetió. ¡Mirá qué dijo!

Yanina Latorre le tiró onda a Federico Bal: "Nos tocamos a solas, muero por él"

La panliesta de LAM confesó que le gusta mucho el joven. Lejos de importarle la opinión de su marido, Diego, le tiró los perros públicamente.

Evelyn Von Brocke se fue de LAM, ¿a qué otro programa se sumará como panelista?

Tras el escándalo, la periodista pidió determinadas condiciones para continuar siendo una angelita. La producción se negó y ella, rápidamente, aceptó otra propuesta.