Teve

CON TODO

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

Junio 2019

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

Este año, en el Súper Bailando, el jurado es protagonista. Y no sólo el que integran Angel de Brito, Flor Peña, Pampita y Marcelo Polino, sino también el BAR, que componen Aníbal Pachano, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. El cruce generado entre ambos jurados fue tan fuerte que llegó a Los Angeles de la mañana, quienes trataron el tema.

 

Allí, desde la silla del panel, Yanina Latorre (50) lanzó algunos comentarios ¿en favor? de Pampita. Si hay alguien que conoce a la perfección el juego mediático es Carolina Ardohain. Habituada a responder preguntas sobre su intimidad, la modelo sabe cómo responder ante cámara.

Esta vez durante el enfrentamiento de los jurados, la modelo pampeana confrontó a sus colegas del BAR con distinción y altura y así lo manifestó la mujer de Diego Latorre.

 

"(Flavio) con Pampita se comió los mocos. Qué bien que te enfrenta Pampita, sin desbarrancar, sin putear", dijo. Y después explicó su opinión. “Porque ella tiene eso, te tira una frase matadora, pero no desbarranca. Es perfecta su maldad. Y lo estoy diciendo bien. Está cada vez mejor", finalizó sin dejar muy en claro si lo que estaba haciendo era elogiarla o –de acuerdo al estilo de quien maneja la ironía- tirarle un palito.

 

Hace unos días, Yanina también se la agarró duro con Agustina Kampfer. ¡Dale play!

 

Pampita
Florencia Peña

tepuedeinteresar

La reacción de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron la edad del Chato Prada

La panelista tildó de anticuada a una compañera por un comentario pero quedó pintada cuando la confrontaron con la edad de su pareja, el productor de ShowMatch.

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

Flor Vigna habló sobre sus besos con Mati Napp: "Intentamos parar, pero nos pasan cosas"

La campeona del Bailando por un sueño no tiene paz y, entre tanta mentira, tendrá que blanquear su relación con su coach en breve.