» Ediciones Revista
Teve

¡No la invitan más!

Yanina Latorre le pegó un palo grande al programa de Mirtha Legrand

La panelista de Los Angeles de la mañana reveló que la cena en el programa de La Chiqui no fue de los más agradable.

De cada experiencia vivida se puede mirar el lado positivo. A veces, algunas situaciones que parecen ser negativas tienen su punto a favor. Y sino vean qué le pasó a la panelista de Los Angeles de la mañana, Yanina Latorre (49). La rubia participó del programa de Mirtha Legrand, invitación  que más de uno desea, y confesó que no lo pasó del todo bien.

Es cierto que Yanina no atraviesa un excelente momento personal. El escándalo en el que se vio envuelta a raíz de la infidelidad de su esposo, Diego Latorre (49) con la mediática Natacha Jaitt (41) la golpeó terriblemente, pero ella se mantuvo firme en sus actividades.

Su desempeño en la pista de ShowMatch, su ácida participación en el programa de Angel de Brito y la marcha de su vida personal post escándalo la llevaron a la mesa de la diva de los almuerzos (y las cenas). Sin embargo, según ella misma explicó, su paso por allí no fue de lo más placentero. Pero... ¿qué pasó?

La mujer del comentarista posteó una foto en Twitter rodeada de familiares y escribió con su particular estilo: ”Gracias a mi última cena con Mirtha , que por cierto la pasé para el orto...me encontré con un tío mío". Pero en Instagram estuvo más emotiva y al pie de la misma foto escribió: “Si Papá nos viera....nos reencontramos con el tío Roberto, gracias a la última cena con Mirtha Legrand”. Porque siempre, con un poco de onda, puede verse el vaso medio lleno...

tepuedeinteresar

Cruce feroz entre Yanina Latorre y Sol Pérez tras su debut en Pampita Online

La panelista de LAM criticó con dureza su desempeño como panelista en el flamante programa y la modelo le salió al cruce. "La maldad no te deja escuchar bien", arremetió.

La batalla de los sábados

El ciclo de Andy Kusnetzoff le pelea cabeza a cabeza al de Mirtha Legrand tanto en confesiones como en rating.

Candela Vetrano buscaba parecerse a Mirtha y... ¡se tiñó el pelo de rubio platinado!

Tras ser elegida para hacer de Elena en la obra Los martes orquídeas, personaje que supo interpretar en su juventud la señora de los almuerzos, la actriz pasó por la peluquería para un cambio de look.