Teve

¡Qué bravas!

Yanina Latorre no se bancó una broma de Rocío Robles y terminaron a los gritos

Junio 2018

La ex de Tyago Griffo hizo un comentario poco feliz sobre el look de la panelista durante su paso por el Bailando y protagonizaron un fuerte pelea al aire.

Tras protagonizar varias polémicas el año pasado, Rocío Robles comprendió la importancia de generar discusiones al aire para conseguir mayor repercusión mediática. En una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana, la bailarina se burló de Yanina Latorre y provocó un tenso momento que más tarde se trasladó a Twitter.

Al referirse a la edición pasada del Bailando, Rocío lanzó, entre risas: "Había gente a la que la maquillaban mejor y la peinaban mejor, y era porque tenían buena onda. Por ejemplo, a Yanina Latorre no la querían y salía hecha un desastre".

En ese momento a Yanina se le transformó la cara y pidió la palabra para responderle. "No me voy a poner a discutir con ella porque a mí me adoraban y salía bárbara. Tenés ganas de pelear para que te contrate alguien del Bailando. A la que no querían era a Nancy Pazos. Si vas a hacer quilombo, hacelo con la verdad, no con mentiras", explicó la panelista con furia.

El asunto no quedó ahí, ya que poco después, Rocío comentó en Twitter: “No tiene humor, le hace falta una alegría”. La respuesta de Yanina no tardó en llegar: "Me sobran las alegrías... el tema es que vos necesitás atacar para que te llamen". Y Rocío retrucó: "En todo caso no te atacaría a vos, lo haría con alguien que garpe... como Nancy Pazos por ejemplo, ¿qué te sirvió bastante no? Y reitero, te estaba haciendo un chiste, se ve claro...".

 

 

 

tepuedeinteresar

El peor momento de Nacho Viale

El nieto de Mirtha es el apuntado por los jerarcas de El Trece por la baja en la audiencia de los programas de su abuela. El productor no se hace drama: dicen que duda si quedarse con Soledad Fandiño o con Pampita.

¿A qué modelo quiere Angel de Brito en el panel de Los Angeles a la mañana?

Es cordobesa y está instalada en otro país. ¿De quién se trata? ¿Adivinaste?

Jorge Rial le puso los puntos a Agustín Laje tras recibir críticas por su nuevo tatuaje

El conductor cruzó en Twitter al politólogo conservador que fue repudiado días atrás en un colegio secundario de Neuquén por su homofobia y su pronunciamiento en contra del aborto legal.