Teve
galeríaspaparazzi

¡Se lo dijo!

Yanina Latorre opinó sobre la personalidad de Pampita y la fulminó: "No tiene gran contenido"

La panelista, lejos de guardarse su opinión, expresó públicamente que opina sobre una de las mujeres del momento. Todos se sorprendieron al escucharla, es la primera que se anima a describirla de esa manera. ¿Pulgar arriba o abajo?

¿De qué lado están?
1 de 1

Es sabido: no le importa el qué dirán. Más allá de las muchísimas críticas que recibe a diario, Yanina Latorre permanece fiel a sí misma. Digan lo que digan, dice las cosas sin filtro. En esta oportunidad, le tocó a Pampita. Lejos de guardarse su polémica opinión, en diálogo con Agarrate Catalina no dudó en decir lo que realmente piensa del "fenómeno Pampita". 

“Es hermoso el fenómeno Pampita, ella es un ser que… No quiero usar la palabra siniestra, porque lo siniestro se ve desde lo feo, pero es siniestramente perfecta para organizar su vida y tener a todos pendiente”, le dijo la panelista de Los ángeles de la mañana a Catalina Dlugi y agregó: “Es una chica de 40 años donde ser modelo mannequin evidentemente se le va acabando y vende como una chica de 20. Es una mina que todo lo que hace está pergeñado, pensado, se amigó con Pico el último día de la temporada, yo que estuve cerca de esa playa veía que había todo un histeriqueo”.

Luego de afirmar que Pampita, gracias a su astucia, logró llegar allí arriba, quiso elogiarla nuevamente pero terminó fulminándola con sus fuertes palabras: “Debería dar clases de cómo facturar más que nadie y ser la tapa de revista todo el verano, no es Susana o Moria, es una chica de un metro cincuenta, es chiquita, pero es el personaje del año, las limpió a todas siendo modelo y es una chica que no tiene un gran contenido intelectual, y no la estoy subestimando. Tiene una belleza divina y mantiene a todo el mundo en vilo”.

¿Están de acuerdo?

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Yanina Latorre
Pampita

tepuedeinteresar

Yanina Latorre apuntó contra el nuevo noviazgo de Nazarena Vélez: "Él la está usando"

La panelista no cree que el amor que Santiago Caamaño siente por la actriz sea genuino y no dudó en expresar su sentir públicamente. Mirá.

La fuerte reflexión de Pampita sobre el amor, tras haberse separado de Pico Mónaco

El Día de los Enamorados inspiró a la modelo que, para sorpresa de sus seguidores, abrió su corazón y expresó su sentir. Mirá.

Bautista Vicuña describió a su mamá, Pampita, y a su papá, Benjamín, ¿cómo se llevan?

El hijo de la modelo y del actor utilizó sus redes sociales para contar cómo es el vínculo con su mamá y su papá. Mirá.

dejatucomentario