Teve

¡Otro escándalo!

¿Quién es la bailarina de Tinelli que Nico Cabré dejó para estar con Laurita?

Noviembre 2018

La muchacha encaró feo a la jurado de ShowMatch y reveló su romance con el actor... ¡La que se viene!

Hay quienes aseguran que desde que la carrera de Laurita Fernández (27) está en ascenso, ella está subida a un pony. Por estos días muchas son las voces de crítica y pocas las de elogios. Sin embargo ella continúa su camino sin detenerse. A Soledad Fandiño, Lourdes Sánchez y Mica Viciconte ahora se sumó otra bailarina: Yasmín Corti.

 

Yasmín es bailarina de Sugar y durante la emisión de ShowMatch, sin dudar, encaró a Laurita y contó al aire que salió con Nicolás Cabré antes que él comience su relación con la jurado del certamen de baile.

“No fui novia. Yo nunca dije que fui novia. Fuimos algo más que compañeros”, lanzó la muchacha ante la atenta mirada de Marcelo Tinelli.

 

“Hacete cargo si decís que Cabré te dejó por Laurita”, dijo Angel de Brito. “Se cortó lo nuestro y después me enteré que estaba con Laurita. Para mi era algo muy lindo, algo significativo. Como cuando estás con alguien y te contás todo, te encontrás en el teatro, afuera”, sumó la bailarina a la par que contó que conversaron largamente por teléfono antes de terminar.

 

Por su parte, Laurita intentó quedar afuera del tema. “Yo no me voy a hacer cargo de las historias que tuvo y es parte de su pasado, está buenísimo”, dijo la actual novia de Cabré. “Yo no tengo nada contra vos”, dijo Yasmín quien además aseguró que no está enojada ni con Laurita ni con el actor.

 

Lourdes Sanchez
Nicolás Cabré
Marcelo Tinelli
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Juanita Tinelli se hizo sus primeros y significativos tatuajes, ¿a quién de los dedicó?

La adolescente se hizo tres tatuajes. Uno de los diseños se lo dedicó a su papá, Marcelo. ¿Cuál fue la reacción del conductor al verlo? Mirá.

El radical cambio de look de Laurita Fernández para interpretar a un personaje

La bailarina volverá a apostar al teatro y protagonizará una comedia. Por eso, pasó por la peluquería y cambió su imagen. ¿Les gusta cómo luce?

La biografía no autorizada de Marcelo Tinelli

Hablar de Marcelo es hablar de Tinelli. Hablar de éxito es hablar de Marcelo Tinelli. De Marcelo Hugo Tinelli Domeño, en realidad, pues así lo indican los datos filiatorios que figuran en los documentos del conductor más conocido de la Argentina.