Teve

¡Celosa mal!

Zaira Nara mandó al frente a Wanda: "Una vez le tiró el teléfono al agua a Mauro"

Mayo 2019

La conductora de Morfi contó una reacción impulsiva que su hermana tuvo cuando se enteró de que su pareja se comunicaba con otras chicas.

Tal vez para no dejar sola a Sabrina Rojas, quien acababa de confesar en “Morfi, todos a la mesa” que le espiaba el celular a Luciano Castro, Zaira Nara recordó un episodio de celos que dejó bastante mal parada a su hermana, Wanda.

 

Sobre el acto impulsivo de Wanda, la conductora relató: "Mi hermana una vez le tiró al agua el teléfono a Mauro. Ellos todavía no estaban en pareja y él tenía como 400 mil contactos, tenía un teléfono que era sólo para señoritas".

 

Luego, Zaira explicó: "Mi hermana quería ser la futura novia y... ¡se lo tiró al agua directamente!". Además, la conductora contó con gracia que Wanda nunca le avisó a Mauro que lo había tirado. "Él se enteró hace poco de lo que había pasado con ese teléfono, lo seguía buscando", concluyó con gracia.

 

Días atrás, Mauro fue protagonista de un escándalo cuando Guendalina Rodríguez, una chica trans italiana, confesó que había tenido relaciones sexuales con ídolo del Inter. “Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans en hacerlo", declaró la mujer en Twitter. Por lo visto, Wanda tiene sus razones para ponerse celosa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The end 🖤 🎬

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Zaira Nara
Wanda Nara
Mauro Icardi

tepuedeinteresar

El excéntrico picnic familiar de Wanda y Zaira Nara, ¡con corte de pelo incluido!

Las chicas organizaron una salida en familiar. Comieron asado, tomaron mate y el peluquero oficial de la rubia hizo su trabajo, en el Lago Di Como. ¡Enterate de todo acá!

La crítica de Amalia Granata a Wanda Nara: "Hace hincapié en la plata y se olvida de los nenes"

En Infama, el programa de América, la diputada nacional atendió a la esposa de Mauro Icardi, en medio de su pelea con Maxi López.

Luciano Castro: "Ver feliz a mi hija es lo máximo"

Con su mujer, Sabrina Rojas, el galán le organizó una gran fiesta de cumpleaños a Esmeralda, su hija, que sopló su velita número 6. Tras la reconciliación con la modelo, sin dudas, un momento especial para toda la familia.