Looks
galeríaspaparazzi

¡Pará la mano!

Thalía abusó del Photoshop, se agrandó los labios, las lolas y se borró los dedos del pie

La cantante mexicana quiso verse bien, usó la herramienta de edición... ¡y se le fue la mano! Obviamente, en las redes, la mataron.

La cantante no deja de sorprender en las redes sociales.
1 de 3

¿Cuándo comprenderán las famosas que abusar del Photoshop no las beneficia? Aparentemente les cuesta evitar su uso, tal como les ocurre a la actriz y cantante Thalia o a la mediática local Charlotte Caniggia. Muy diferente se ve hoy la mexicana, a sus 46 años, en relación al momento en que estrenó los hits Amor a la mexicana o Piel morena.

En esta oportunidad, la artista compartió en su cuenta de la red social una fotografía en que se la ve posando con unos unicornios de peluche. Allí, claramente se ve un aumento de sus lolas y labios. “Unicornios, corsets y diversión... porque la vida es un caramelo para disfrutar!”, escribió al pie de la imagen, que fue ferozmente criticada.

“Demasiado retoque a la foto”, opinó alguien. “Jamás pensé decir esto de ti... pero que ridícula te ves...ni siquiera parece tu cara. Pareces otra”, dijo otra persona. Pero… ¿qué más notaron sus seguidores? Que en la edición... ¡hasta se borró los dedos del pie! ¿No será mucho?

 

🦄🍭🦄 Enjoy the sweetness of life 🦄🍭🦄

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

ETIQUETAS: Charlotte Caniggia , Thalia
Charlotte Caniggia

tepuedeinteresar

Morena Rial se plantó: "No voy a dejar que Flor Peña y Pampita me pasen por arriba"

En medio de las dudas sobre su participación en el certamen debido a la enfermedad de su hijo y las supuestas peleas con sus compañeros, la hija de Jorge se mostró segura.

Vincularon a Mora Godoy con el Pájaro Caniggia y la reacción de Charlotte inquieto a todos...

La hija del ex futbolista increpó en vivo a la bailarina y sentenció sin dudar: "la mato". ¿Hay escándalo en puerta? Enterate...

Alex Caniggia se cortó el pelo y lo subasta en una impresionante suma en dólares

El mediático suma una locura más a su prontuario. Luego del cambio de look, le puso precio a su cabello. ¿Le habrá llegado alguna oferta?

dejatucomentario