Looks
galeríaspaparazzi

¿Qué te hiciste?

Thalia se pasó con las pestañas postizas y llamó la atención

La cantante y actriz mexicana se mostró en un evento bastante llamativa. Esto en si no sería nada, el tema del que todos hablaron es de lo pobladas que las tenía. ¡Un toldo en los ojos!

La cantante pasó por Macy's y llamó la atención de todos.
1 de 3

Ya lo dice el celebre y popular refrán: “Más vale que sobre que no que falte”. Seguramente esta frase pasó por la cabeza de la cantante mexicana Thalia, una de las diosas del planeta, en su última aparición pública. Está claro que ella no necesita de milagros ni nada por el estilo para verse bella. Sus curvas, su simpatía, pareciera alcanzarle…pero ella quiere más.

Tal vez por eso, cuando la ocasión lo amerita, recurre a sus trucos. Esos infalibles. Coqueta como pocas, pasó por el salón de belleza y se tiró todo encima. Por ejemplo, se puso pestañas postizas, pero a la vista, se notaba que tenía en cantidad. Que al mirarla a los ojos, algo no estaba bien. La actriz y cantante estaba bien peinada, un maquillaje acorde, pero en sus ojos…ahí si que o falto tiempo, o no le importó demasiado.

Este episodio ocurrió en la promoción de la nueva colección de la línea de ropa The Sodi Collections que tiene con una de sus hermanas. Allí llegó la prensa y el comentario empezó a filtrarse, a ir de boca en boca, hasta que llegó a sus oídos. ¿qué hizo? Miró para otro lado y evitó referirse al tema. Parece que a la muchacha no le importo que la critiquen y hablen de sus pobladas pestañas.

Por supuesto que se trataba de una ocasión especial y aun más por lo que representa a nivel artístico. Que debía estar bien de punta en blanco, pero hay cosas que una artista de su talla no puede pasar por alto.   

 

❝Sabes que estas enamorado cuando piensas que esa persona es única.❞ 💝✨ @thalia #thaliasodi

Una publicación compartida de T H A L I A ☪ (@reasonthalia) el

 

 

ETIQUETAS: Thalia

tepuedeinteresar

Los métodos de Lali Espósito para verse bella

La cantante se mostró en pleno tratamiento de belleza. ¿Qué se hizo?

Thalia le regaló a sus seguidores una imagen suya para el infarto

La artista se acerca a los 50 y demuestra que el paso del tiempo le sienta bien. Su abdomen plano y su cintura diminuta siguen dando que hablar.

¿Cuál es la nueva aventura de Susana Giménez?

La diva, que trató de cuidarse durante todo el verano para no subir de peso, volvería a la tele a mitad de año con un reality.

dejatucomentario