Romances

¡Volver a empezar!

Tini Stoessel cuenta porque terminó con el español y dijo lo que siente por Nacho Viale

Enero 2019

Tras dos años de relación, la artista pasó al bando de las solteras. Con una separación en el medio, dio por finalizado su romance con el modelo español. ¿Y el nieto de Mirtha?

Es una de las estrellas del ámbito local con mayor proyección a nivel mundial. En la cúspide de su carrera artística, Martina Stoessel (21) cierra un año agridulce. Por un lado, si hablamos de su costado laboral, más no puede pedir. Quiero volver, su segundo disco como solista desde que dejó atrás el fenómeno Violetta, logró colmar sus expectativas y hasta llegó a ser Disco de Oro. Se transformó en un huracán que arrasa con lo que se le pone enfrente.
 
 
Cantó con los máximos exponentes de los ritmos urbanos a nivel internacional, inició su gira Quiero Volver Tour en el Luna Park, recinto que ya es como el patio de su casa, y hasta el mismísimo Jackie Chan la convocó para que sea parte de su primera película. En televisión, se consagró como uno de los jurados, junto con Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Axel, de La voz Argentina, el programa conducido por Marley, que se emitió por Telefe. “El balance de este año es más que positivo, imposible de superar. Me pasaron muchas cosas lindas que nunca me hubiese imaginado”. 
 
 
¡Mal de amores! Seguramente, en ese balance del que  habla, en el debe se ubica el amor. Tras dos años de relación, con idas y vueltas en el medio, se separó una vez más del modelo español Pepe Barroso Silva (21). Con un patrón que se repite, el de la distancia que no pueden superar, esta parece ser la ruptura definitiva. Tras la primera separación, el verano pasado, lo habían intentado hace poco más de dos meses, cuando él terminó sus estudios en Estados Unidos.
 
 
“Ahora que ya terminó sus estudios tenemos dos hogares, el de Madrid, donde vive él, y acá en Buenos Aires. Cuando hay amor todo se supera”, había declarado tras la reconciliación. Pepe la acompañó durante los últimos meses en Buenos Aires, pero llamó la atención que no estuviera en primera fila el 13 de diciembre, cuando la artista se presentó en el Luna Park. Los rumores de separación se hicieron presentes y fue la mismísima Tini quien se hizo cargo y le contó a Gente cómo anda su corazón.
 
 
“Me separé. Volvimos a tomar la decisión de ponerle fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó durante todo el año y él sabe que nos tenemos para cuando nos necesitemos. Las razones de esta determinación son muy íntimas. Pero no hubo conflictos. Todo se resolvió tras mucho diálogo y con todo el cariño”. 
 

¿Y Nacho, el nieto de Mirtha Legrand? Ella también dijo lo suyo: No, no, no. Estoy soltera y muy bien. Corté hace poco, le tengo mucho cariño a Pepe, pero ahora estoy sola."s mentira que estoy de novia con Nacho Viale", terminó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️COLOMBIA❤️

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

tepuedeinteresar

La foto más sexy de Juanita Viale: topless en Mar del Plata

La nieta de Mirtha Legrand se animó a una selfie semi desnuda, ¡y es una bomba! ¿Qué dirá su abuela?

Edenor escrachó a un local de Maru Botana por robar la luz y ella le echó la culpa a otro famoso

La empresa de electricidad denunció a través de Twitter a un negocio ubicado en San Isidro que llevar el nombre de la cocinera y ella, en su descargó, responsabilizó a otra persona del medio.

Juana Viale se mostró relajada y muy mimosa con...

La actriz compartió una imagen post función de 40 días y 40 noches. Se la vio súper plácida. ¿Por qué? ¡Enterate acá!