» Ediciones Revista
Teve

¿Qué nos perdimos?

¿Todo en orden? El sorprendente gesto de Mica Viciconte con Flor Vigna

Desde hace un par de años que las chicas… ¡se odian! Pero desde que comparten el Bailando la situación se fue aflojando y Mica dio la nota cuando nadie se lo esperaba.

La pista del Bailando por un sueño parece que todo lo une. Y por allí parece que andan dos mujeres que durante un par de años se odiaron. Ya se sabe que se habla en esta nota de Micaela Viciconte y Florencia Vigna, viejas enemigas de Combate y hoy compañeras del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. Después de lo vivido surge una duda: ¿terminarán siendo amigas?

Siempre fueron el agua y el aceite, pero en pleno Bailando por un sueño, las niñas se acercaron y mucho. En el momento más caliente de la pista a Mica le consultaron si por la renuncia de su compañero de baile ella debía quedar afuera del certamen. Y, a diferencia de otros participantes, dijo que no. “Se merece continuar”, afirmó. Cuando se dio la sentencia y el duelo, el jurado salvó a Vigna y su festejo fue muy alocado.

Todo era alegría a su alrededor y, al verla sentado en el un banco, lejos de los festejos, Marcelo Tinelli se acercó a Viciconte a preguntarle que sentía. Y la respuesta fue “conmovedora”. ¡Dale play!

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Diego Ramos, duro contra Pampita: "Se la agarra con..."

El actor, panelista del ciclo Pampita Online, reveló detalles del programa y de su continuidad. ¡Y le tiró un palito a la conductora!

El picante comentario de Dady Brieva contra Marcelo Tinelli: "Puede ser presidente porque..."

El humorista se refirió a la posible candidatura del conductor del Bailando por un sueño y fue durísimo.

Pollo Alvarez: "Me encantaría que Tefi sea la madre de mis hijos"

Si bien admite que aún falta para ese momento, fantasea con que llegue de la mano de la morocha que lo acompaña. Por ahora, como ella es madre de una relación anterior, practica jugando con su pequeña.