Teve

¿Qué nos perdimos?

¿Todo en orden? El sorprendente gesto de Mica Viciconte con Flor Vigna

Noviembre 2017

Desde hace un par de años que las chicas… ¡se odian! Pero desde que comparten el Bailando la situación se fue aflojando y Mica dio la nota cuando nadie se lo esperaba.

La pista del Bailando por un sueño parece que todo lo une. Y por allí parece que andan dos mujeres que durante un par de años se odiaron. Ya se sabe que se habla en esta nota de Micaela Viciconte y Florencia Vigna, viejas enemigas de Combate y hoy compañeras del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. Después de lo vivido surge una duda: ¿terminarán siendo amigas?

Siempre fueron el agua y el aceite, pero en pleno Bailando por un sueño, las niñas se acercaron y mucho. En el momento más caliente de la pista a Mica le consultaron si por la renuncia de su compañero de baile ella debía quedar afuera del certamen. Y, a diferencia de otros participantes, dijo que no. “Se merece continuar”, afirmó. Cuando se dio la sentencia y el duelo, el jurado salvó a Vigna y su festejo fue muy alocado.

Todo era alegría a su alrededor y, al verla sentado en el un banco, lejos de los festejos, Marcelo Tinelli se acercó a Viciconte a preguntarle que sentía. Y la respuesta fue “conmovedora”. ¡Dale play!

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Florencia Nigro: "Los hombres están histéricos, hoy es preferible estar sola"

La diosa que todos los miércoles se luce en El host, se confiesa. Hace un año que está sola y no logra encontrar al hombre indicado. Más allá de esto, aclara que siempre hay algún amigo con derechos.

Las confesiones de Karina La Princesita: "En casa había mucha..."

La cantante tropical habló de la difícil infancia que vivió con su familia de origen.

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.