» Ediciones Revista
Teve

¿Qué nos perdimos?

¿Todo en orden? El sorprendente gesto de Mica Viciconte con Flor Vigna

Desde hace un par de años que las chicas… ¡se odian! Pero desde que comparten el Bailando la situación se fue aflojando y Mica dio la nota cuando nadie se lo esperaba.

La pista del Bailando por un sueño parece que todo lo une. Y por allí parece que andan dos mujeres que durante un par de años se odiaron. Ya se sabe que se habla en esta nota de Micaela Viciconte y Florencia Vigna, viejas enemigas de Combate y hoy compañeras del Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. Después de lo vivido surge una duda: ¿terminarán siendo amigas?

Siempre fueron el agua y el aceite, pero en pleno Bailando por un sueño, las niñas se acercaron y mucho. En el momento más caliente de la pista a Mica le consultaron si por la renuncia de su compañero de baile ella debía quedar afuera del certamen. Y, a diferencia de otros participantes, dijo que no. “Se merece continuar”, afirmó. Cuando se dio la sentencia y el duelo, el jurado salvó a Vigna y su festejo fue muy alocado.

Todo era alegría a su alrededor y, al verla sentado en el un banco, lejos de los festejos, Marcelo Tinelli se acercó a Viciconte a preguntarle que sentía. Y la respuesta fue “conmovedora”. ¡Dale play!

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

¡Sin piedad! Un nuevo escándalo tiene como protagonista a La Bomba tucumana

La cantante decidió enfrentar a todos, responderle a cada uno de los que habla de ella, pero se olvidó de lo más importante, desde que pisó ShowMatch. Por este motivo, la denunciaron. ¡Enterate que pasó!

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?

Aquí hubo romance: la artista que cantó Showmatch salió con un famoso

Ella se llama Denisse Romano, la rompe en la calle Florida. Pero esta semana pasó por el Bailando y ahí nos enteramos que salió con quien fuera campeón. ¡La que se viene!