Teve
galeríaspaparazzi

¿QUIÉN ES EL?

Todos los datos del millonario bombón que se está comiendo Pampita

Se trata de un miembro del clan Balcarce. Es separado y papá de una nena y parece que ya se ganó el corazón de la modelo.

La bomba sexy está otra vez acompañada.
1 de 6

Si Juan Pico Mónaco quisiera reconquistar a Carolina Pampita Ardohain (41), su tren ya pasó. Es que la hermosa modelo... ¡está de novia! Sí señores, como leen. Después de haberse separado a fin de enero del extenista, Pampita volvió a encontrar el amor y se supo a través de unas fotos, ésta vez sacadas por un aficionado.

 

En las imágenes se veía a la ex jurado del Bailando por un sueño en el cine (fue a ver la ganadora del Oscar Green book) junto a un apuesto muchacho. Ella llevaba en sus manos un casco de moto, lo que indicaba que se trataba de un motoquero.

Pero, ¿quién es el joven que conquistó a la pampeana? Se trata de Mariano Balcarce, un empresario de 32 años, separado de otra modelo y padre de una hija de 10. Según detalló Rodrigo Lussich, en Confrontados, es heredero de la familia Balcarce y creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos.

 

Según se supo, Pampita conoció a Mariano en Miami, donde él llego para sorprenderla. ¡Y vaya si lo hizo! Es que a través de varios mensajes, el muchacho la invitó a tomar un café y ella le respondió que no podía porque estaba en Miami. Sin dudarlo, Balcarce se subió a un avión y viajó al País del Norte para tener su primera cita con la ex de Pico Mónaco.

 

Según trascendió, el osado detalle deslumbró a la modelo que decidió empezar una relación con él, cosa que le reconoció por WhatsApp a Pía Shaw en Involucrados. Dale play y acá más datos del noviecito de Pampa...

 

Pampita
Benjamin Vicuña

tepuedeinteresar

¿Por qué Nicole Neumann se apoya en su hermana Geraldine para superar este duro momento?

Lejos de las peleas y crisis que acostumbraban a protagonizar, las hermanitas se muestran más juntas que nunca y asistieron a un glamoroso evento en el Hipódromo de Palermo.

Pampita y su llanto por Blanquita, su hija fallecida: "Me apoyo en mi familia, que me da fuerza"

Tras el quiebre emocional, la modelo compartió sus sensaciones y los motivos que la llevan a no hablar públicamente de la pérdida de su hija Blanca.

Los requerimientos de Nicole Neumann que generaron conflicto en Nosotros a la mañana

La modelo hace uso de algunas peticiones que tiene por contrato y eso generó el fastidio de sus compañeras. ¿Qué pasó?

dejatucomentario