» Ediciones Revista
Romances

¡No va más!

Tras 18 años de amor, un reconocido famoso se separó de su pareja

Se separó en buenos términos. Planea vender la casona que compartía con su pareja. Cumplió años hace algunos días y su ex estuvo presente, son familia pero ya no quieren seguir apostando al amor. Mirá.

Están juntos hace más de 18 años. Bueno, mejor dicho, estaban. Lamentablemente, tenemos que hablar de esta pareja en pasado. Están distanciados hace mucho tiempo, pero recién ahora se animaron a gritarle al mundo que se acabó el amor. ¿De quiénes estamos hablando? De Pepe Cibrián y su marido, Santiago Zenobi.

El encargado de dar la primicia en Involucrados fue Guido Zaffora. ¿Qué pasó? Comenzaron a tomar distancia hace mucho tiempo. Si bien convivían en su casona de Pilar, Pepe había decidido no dormir más con su pareja. Prefirió dormir con sus mascotas, lejos de su amor. Sin dudas, algo no estaba bien.

Si bien se acabó el amor, siguen queriéndose como familia. De hecho, Pepe cumplió años hace algunos días y no dudó en invitar a Santiago. El hombre se hizo presente, estuvieron bien y se divirtieron mucho juntos. Eso sí, ya no están dispuestos a seguir intentándolo. De hecho, van a vender la casa que compartían en Pilar y Pepe va a mudase a Capital Federal.

 

Todo tiene un final.

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El terrible plantón de Nito Artaza a Cecilia Milone a días de casarse

La pareja había sido invitada por la producción del programa de Mirtha Legrand con la idea de que cuenten detalles de su casamiento, el próximo 25 de junio. Pero el humorista no logró llegar...

Pepe Cibrián se hizo una cirugía estética de dudoso resultado: "¡Parezco Hebe de Bonafini!"

El director teatral debió operarse los párpados por consejo de su oftalmólogo. Y de paso... ¡fue por todo! Metió en el combo una reducción de papadas y de las bolsas de los ojos. ¡Mirá cómo quedó!

Las románticas vacaciones de Pepe Cibrián y su marido

El productor y director musical disfrutó de las playas de México mientras sigue el éxito de Drácula. Desde allí recordó el cumpleaños de su padre. Siguió rumbo a Miami para visitar amigos y ver teatro.