» Ediciones Revista
Teve

¿Era para tanto?

Tras el escándalo con Guillermo Francella, Luisana Lopilato escribió sentidas palabras

Sin detenerse en las críticas, la actriz agradeció al equipo la espera y la solidaridad. ¡Preparen los pañuelos!

A pocos días de haber recibido numerosas críticas por el apasionado beso que se dan los protagonistas de la película Los que aman odian, Luisana Lopilato (29) y Guillermo Francella (62), la actriz escribió tiernas palabras de agradecimiento al equipo de trabajo. Sin focalizarse en los mensajes que condenaban la fogosa escena del filme por quienes aún ven en ella a Paola Argento, la hija de Pepe Argento, personajes que los actores interpretaron hace años en Casados con hijos, la esposa del cantante canadiense Michael Bublé acompañó a una foto del rodaje unas hermosas líneas.

’El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos’ . Simplemente para agradecerles a todas las personas que de alguna forma especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida. ¡Sé que al menos en mi corazón y en mis recuerdos permanecerá por siempre! Calidad humana, solidaridad, apoyo, comprensión, confianza, fe y mucho amor es lo que recibí durante todo este tiempo de este gran equipo talentoso e inteligente que supo acompañarme, esperarme y elegirme cada día para poder terminar esta película”, fue el sentido mensaje que compartió con sus más de 2 millones de seguidores de Instagram.

Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

El tremendo cambio de look de Luisana Lopilato: colorado y corte carré...

La actriz apostó a una renovación que generó muchos comentarios positivos. ¿Te gusta como le queda?

Luisana Lopilato reflexionó sobre cómo cambió su vida tras el diagnóstico de Noah

Después de cinco meses de dura batalla contra un severo tumor, la actriz disfrutó el alta que recibió su hijito Noah y retomó las filmaciones de Los que aman, odian. Todo se vuelve a encaminar.

¡Qué dolor! ¿Cómo quedó el auto de Guillermo Francesa después de un choque?

No se sabe si el choque fue con él en el volante o mientras su auto estaba estacionado y sin ocupantes, pero el actor confesó que está “muy enojado” por los daños que sufrió su BMW. Le rompieron el espejo y le dañaron la puerta del chofer.