Teve

¡En pie de guerra!

Tras el fuerte cruce, Flavio Mendoza fulminó a Yanina Latorre: "Es muy agresiva"

Agosto 2018

La mediática y el coreógrafo se cruzaron en el programa del que forman parte. Tras la pelea, él dio la cara y no dudó en criticarla duramente. Su fuerte testimonio, aquí.

Comparten el mismo programa, Los especialistas del show, pero eso no quiere decir que se lleven bien. Ambos, son panelistas y protagonizaron la primera pelea. ¿De quiénes estamos hablando? De Flavio Mendoza y Yanina Latorre. Tras varias idas y vueltas, finalmente, ella terminó hablando mal de la hermana de él. Al mismo tiempo, el coreógrafo fulminó a su marido: Diego.

Tras el fuerte cruce, Flavio explicó por qué le hizo frente y la fulminó. "Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Así que soy un caballero”, expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana y agregó: "No me quiero pelear con ella ni nada por el estilo, me parece copada. A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles. Mi hermana fue hasta violentada".

Flavio no fue el único que habló de la pelea. Fiel a su estilo, Yanina también eligió LAM para redoblar la apuesta: "Es un desubicado, es un misógino y maltratador. Yo soy re rencorosa y lo asumo. Lo voy a mirar y lo voy a odiar hasta que me muera”.

 

¡No se bancan!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Las vacaciones top de Yanina Latorre con su marido y sus hijos en Aspen

La mediática armó las valijas y aterrizó en el paraíso invernal para divertirse en familia. Emocionada, compartió fotos con sus seres queridos. Mirá.

El escandaloso retweet de Yanina Latorre, ¡que indignó a Antonio Laje y Sofía Macaggi!

La panelista dio a entender que el conductor y la modelo son "amantes". Ellos, enojadísimos, la cruzaron públicamente. Mirá.

Edith Hermida contra Yanina Latorre: "Para ser como ella tengo que chupar la..."

Sin anestesia, la panelista de Bendita TV aniquiló a su colega de Los Angeles de la mañana. ¡Enterate acá qué pasó!