» Ediciones Revista
Teve

¡En pie de guerra!

Tras el fuerte cruce, Flavio Mendoza fulminó a Yanina Latorre: "Es muy agresiva"

La mediática y el coreógrafo se cruzaron en el programa del que forman parte. Tras la pelea, él dio la cara y no dudó en criticarla duramente. Su fuerte testimonio, aquí.

Comparten el mismo programa, Los especialistas del show, pero eso no quiere decir que se lleven bien. Ambos, son panelistas y protagonizaron la primera pelea. ¿De quiénes estamos hablando? De Flavio Mendoza y Yanina Latorre. Tras varias idas y vueltas, finalmente, ella terminó hablando mal de la hermana de él. Al mismo tiempo, el coreógrafo fulminó a su marido: Diego.

Tras el fuerte cruce, Flavio explicó por qué le hizo frente y la fulminó. "Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Así que soy un caballero”, expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana y agregó: "No me quiero pelear con ella ni nada por el estilo, me parece copada. A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles. Mi hermana fue hasta violentada".

Flavio no fue el único que habló de la pelea. Fiel a su estilo, Yanina también eligió LAM para redoblar la apuesta: "Es un desubicado, es un misógino y maltratador. Yo soy re rencorosa y lo asumo. Lo voy a mirar y lo voy a odiar hasta que me muera”.

 

¡No se bancan!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

El tierno mensaje de Yanina Latorre a Diego, tras cumplir 24 años de casados

Luego de haber estado a punto de separarse por la infidelidad que él cometió, la panelista le mostró al mundo que, actualmente, están realmente bien. Mirá.

Las románticas vacaciones de Flavio Mendoza junto a su nuevo novio

El coreógrafo se fue de vacaciones a Miami con su nueva pareja y su hijo de tres meses y medio. No quiere revelar detalles de su noviazgo, pero se sabe que ¡están a full! ¡Felicidades!

El álbum de fotos hot de Yanina y Diego Latorre en Italia

La panelista de LAM y su esposo disfrutaron en Europa de unas vacaciones especiales. Fue el primer viaje largo juntos luego del escándalo con Natacha Jaitt. ¿Sellaron una segunda oportunidad?