Teve

¡En pie de guerra!

Tras el fuerte cruce, Flavio Mendoza fulminó a Yanina Latorre: "Es muy agresiva"

Agosto 2018

La mediática y el coreógrafo se cruzaron en el programa del que forman parte. Tras la pelea, él dio la cara y no dudó en criticarla duramente. Su fuerte testimonio, aquí.

Comparten el mismo programa, Los especialistas del show, pero eso no quiere decir que se lleven bien. Ambos, son panelistas y protagonizaron la primera pelea. ¿De quiénes estamos hablando? De Flavio Mendoza y Yanina Latorre. Tras varias idas y vueltas, finalmente, ella terminó hablando mal de la hermana de él. Al mismo tiempo, el coreógrafo fulminó a su marido: Diego.

Tras el fuerte cruce, Flavio explicó por qué le hizo frente y la fulminó. "Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Así que soy un caballero”, expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana y agregó: "No me quiero pelear con ella ni nada por el estilo, me parece copada. A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles. Mi hermana fue hasta violentada".

Flavio no fue el único que habló de la pelea. Fiel a su estilo, Yanina también eligió LAM para redoblar la apuesta: "Es un desubicado, es un misógino y maltratador. Yo soy re rencorosa y lo asumo. Lo voy a mirar y lo voy a odiar hasta que me muera”.

 

¡No se bancan!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Yanina Latorre mandó al frente a Jimena Barón por una supuesta adicción...

Lo dijo la panelista en LAM: "Al Bailando lleva una petaca con fernet, por eso confesó lo del bailarín la semana pasada".

Tras ser engañado, Flavio Mendoza tomó una drástica decisión sobre el amor...

En la primera edición del mes de agosto, Paparazzi anunció la primicia del romance, pero la cosa no prosperó. Traición, mensajes hot explícitos a un amigo del coreógrafo y abrupto corte.

¿Hay amor? Belén Pouchan se refirió al rumor de romance con Benjamín Alfonso

El runrún de affaire empezó a sonar cuando Flavio Mendoza les tomó una fotografía que retrata la buena onda que hay entre ellos.