Teve

¡En pie de guerra!

Tras el fuerte cruce, Flavio Mendoza fulminó a Yanina Latorre: "Es muy agresiva"

Agosto 2018

La mediática y el coreógrafo se cruzaron en el programa del que forman parte. Tras la pelea, él dio la cara y no dudó en criticarla duramente. Su fuerte testimonio, aquí.

Comparten el mismo programa, Los especialistas del show, pero eso no quiere decir que se lleven bien. Ambos, son panelistas y protagonizaron la primera pelea. ¿De quiénes estamos hablando? De Flavio Mendoza y Yanina Latorre. Tras varias idas y vueltas, finalmente, ella terminó hablando mal de la hermana de él. Al mismo tiempo, el coreógrafo fulminó a su marido: Diego.

Tras el fuerte cruce, Flavio explicó por qué le hizo frente y la fulminó. "Ella es muy agresiva, le pagué con la misma moneda y después le pedí disculpas. Así que soy un caballero”, expresó en diálogo con Los ángeles de la mañana y agregó: "No me quiero pelear con ella ni nada por el estilo, me parece copada. A mí me podés decir de todo y me la banco, pero cuando metés a alguien de mi familia me tocás el talón de Aquiles. Mi hermana fue hasta violentada".

Flavio no fue el único que habló de la pelea. Fiel a su estilo, Yanina también eligió LAM para redoblar la apuesta: "Es un desubicado, es un misógino y maltratador. Yo soy re rencorosa y lo asumo. Lo voy a mirar y lo voy a odiar hasta que me muera”.

 

¡No se bancan!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Lola Latorre se diferenció de su mamá y se mostró preocupada: "Espero que lo que ella diga..."

A punto de debutar en la pista del Bailando 2019, la hija de Yanina aclaró que no se siente cómoda ante el conflicto y habló de la forma de ser de su mamá.

El video de la novia de Sergio Denis buscando pareja en el programa de Claribel Medina

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se ve a Verónica Monti participando de "Para siempre ni solos ni solas", un ciclo para buscar pareja.

Flavio Mendoza volvió a fulminar a Fátima Florez, tras haber hecho las paces: "Seguí con tu mediocridad"

El coreógrafo se enfrentó nuevamente con la humorista, la paz quedó en el pasado y la pelea volvió a tomar protagonismo.