Teve

¡Picante!

Tras el último programa de Pampita Online, el fuerte mensaje de Angel de Brito

Julio 2018

El programa de Pampita terminó. Claramente, el periodista aprovechó la oportunidad para dar su opinión. ¿El motivo? Está todo mal con la ex conductora. Mirá qué dijo.

Nunca fueron los mejores amigos de los medios masivos de comunicación, pero se llevaban bastante bien. Sin dudas, todo cambió cuando Angel de Brito comenzó a hablar de la crisis de Pampita. Exacto, la crisis a nivel laboral y personal. Cuando la fueron a buscar para tener su palabra, ella se mostró muy ofendida y dijo que los que integran ese programa son "la peor mierda de la tele".

El programa que conducía Pampita, Pampita Online, finalmente, terminó con la conducción de Claudia Fontán. Ahora que ya no está en el aire, Angel no dudó en dedicarle a la ex conductora un fuerte tweet (haciendo referencia a la desafortunada frase de Carolina): "La mejor “mierda” de la televisión, terminó con el abandono de su “conductora” y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial".

El conductor de Los ángeles de la mañana esperaba que Pampita le pidiera perdón, pero eso nunca sucedió. Sin dudas, a partir de este tweet, menos que menos la modelo va a querer hacer las paces.

 

¡No tienen paz!

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

El fuerte comentario que Yanina Latorre le dedicó a Pampita: "Es una bolsa de..."

La panelista, inesperadamente, le tiró un palito a la modelo. Todos se sorprendieron al escucharla. ¿Qué dijo? Mirá.

Nuevo acercamiento: Pampita y una visita nocturna a Pico Mónaco

La modelo estuvo dos horas en el departamento del tenista. Encuentro clave. ¿Hay reconciliación? ¡Todos los detalles!

El inesperado palo de Ángeles Balbiani para Pampita en Intrusos

La panelista manifestó su alegría por el retorno de Jorge Rial al programa y aprovechó para mandarle una indirecta a la modelo.