Teve

¡Picante!

Tras el último programa de Pampita Online, el fuerte mensaje de Angel de Brito

Julio 2018

El programa de Pampita terminó. Claramente, el periodista aprovechó la oportunidad para dar su opinión. ¿El motivo? Está todo mal con la ex conductora. Mirá qué dijo.

Nunca fueron los mejores amigos de los medios masivos de comunicación, pero se llevaban bastante bien. Sin dudas, todo cambió cuando Angel de Brito comenzó a hablar de la crisis de Pampita. Exacto, la crisis a nivel laboral y personal. Cuando la fueron a buscar para tener su palabra, ella se mostró muy ofendida y dijo que los que integran ese programa son "la peor mierda de la tele".

El programa que conducía Pampita, Pampita Online, finalmente, terminó con la conducción de Claudia Fontán. Ahora que ya no está en el aire, Angel no dudó en dedicarle a la ex conductora un fuerte tweet (haciendo referencia a la desafortunada frase de Carolina): "La mejor “mierda” de la televisión, terminó con el abandono de su “conductora” y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial".

El conductor de Los ángeles de la mañana esperaba que Pampita le pidiera perdón, pero eso nunca sucedió. Sin dudas, a partir de este tweet, menos que menos la modelo va a querer hacer las paces.

 

¡No tienen paz!

Por Agustina Rinaldi 

Pampita

tepuedeinteresar

Las sospechosas casualidades entre Pico Mónaco y Pampita en Miami

¿Mensaje subliminal? El presente del ex tenista y la modelo se vuelven a cruzar. Esta vez fue en los Estados Unidos. ¿Que pasó?

Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram

Uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita está muy activo en las redes sociales. Sincero, su papá reflexionó al respecto y explicó por qué no le gusta que su niño forme parte del mundo 2.0. Mirá.

Mica Viciconte y otro palo para Nicole Neumann: "Hay algo grave que..."

La pareja de Fabián Cubero por estos días se refirió a la baja de la rubia del programa de Vero Lozano en Telefé. ¿Le crees?