Looks
galeríaspaparazzi

¿Qué le pasó?

Tras mostrar su delgadísima figura, Mónica Ayos explicó por qué quiso bajar tanto de peso

La actriz, que siempre deslumbró a sus seguidores gracias a sus bellísimas curvas, bajó muchísimo de peso. Lució su nueva figura y todos se quedaron con la boca abierta. ¿Por qué hizo todo para estar más delgada? Enterate.

¡Qué flaquita!
1 de 1

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Si bien, actualmente, no está viviendo en nuestro país, los argentinos la siguen a través de sus redes sociales. Es sabido: Mónica Ayos cuenta con unas curvas naturalmente envidiables. Bueno, contaba... De repente, la actriz bajó muchísimo de peso. Orgullosa de su cambio de imagen, compartió sorprendente fotos a través de sus redes sociales.

Claramente, sus seguidores pusieron el grito en el cielo y le preguntaron por qué está tan flaca. Lejos de llamarse a silencio, la actriz contó por qué eligió bajar tanto de peso. "Para empezar a entrenar ahora hice al revés, primero bajé y ahora tonifico. De la otra forma me costaba el doble, ahora es cuando empieza el cuerpo a cambiar grasa por músculo", contó Mónica.

 

#hastamañana 💙🖤💋 #dulcessueños #quedescansen #sueñenbonito

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

¿Pulgar arriba o abajo?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Monica Ayos , Delgada

tepuedeinteresar

El estremecedor relato de Mónica Ayos: "Mi exmarido me golpeó embarazada y me violó"

La actriz contó que sufrió violencia de género por parte de su ex pareja, incluso durante su embarazo. También cómo abusó de ella e intentó forzar a una amiga.

El nuevo tatuaje -súper sexy- de Mónica Ayos, ¡dedicado a la Argentina!

Para honrar a su país natal, la actriz, que vive en México, pasó por el estudio de su tatuador amigo. Se tatuó una palabra más que significativa al costado de su lola derecha. Mirá.

El nuevo proyecto internacional de Mónica Ayos

La actriz viajó a República Dominicana para filmar la película Killing Sarai, pero la belleza de las playas la obligó a pasear y relajarse. ¡Una diosa suelta en el Caribe!

dejatucomentario