Looks
galeríaspaparazzi

¿Qué le pasó?

Tras mostrar su delgadísima figura, Mónica Ayos explicó por qué quiso bajar tanto de peso

La actriz, que siempre deslumbró a sus seguidores gracias a sus bellísimas curvas, bajó muchísimo de peso. Lució su nueva figura y todos se quedaron con la boca abierta. ¿Por qué hizo todo para estar más delgada? Enterate.

¡Qué flaquita!
1 de 1

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Si bien, actualmente, no está viviendo en nuestro país, los argentinos la siguen a través de sus redes sociales. Es sabido: Mónica Ayos cuenta con unas curvas naturalmente envidiables. Bueno, contaba... De repente, la actriz bajó muchísimo de peso. Orgullosa de su cambio de imagen, compartió sorprendente fotos a través de sus redes sociales.

Claramente, sus seguidores pusieron el grito en el cielo y le preguntaron por qué está tan flaca. Lejos de llamarse a silencio, la actriz contó por qué eligió bajar tanto de peso. "Para empezar a entrenar ahora hice al revés, primero bajé y ahora tonifico. De la otra forma me costaba el doble, ahora es cuando empieza el cuerpo a cambiar grasa por músculo", contó Mónica.

 

#hastamañana 💙🖤💋 #dulcessueños #quedescansen #sueñenbonito

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

¿Pulgar arriba o abajo?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Monica Ayos , Delgada

tepuedeinteresar

Mónica Ayos: "Extraño Argentina como el día uno"

La actriz asistió a MIP Cancún, donde se celebró la segunda convención de TV y cine, para vender la miniserie policial Jardines de yeso. Allí, además, disfrutó de unos días de relax en la playa con su esposo, Diego Olivera.

La declaración de amor de Mónica Ayos para celebrar sus 16 años de casada con Diego Olivera

La actriz, radicada en México y actualmente una de las famosas extranjeras con mayor continuidad laboral, usó las redes sociales para gritarles a los cuatro viento toda su felicidad. Igualmente, sus dulces palabras tuvieron un solo destinatario: su esposo.

El romántico posteo de Mónica Ayos a Diego Olivera, ¡para festejar sus 16 años de casados!

La actriz le dedicó al actor un hermoso video juntos. Además, acompañó las tiernas imágenes con un mensaje más que amoroso. Mirá.

dejatucomentario