» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¿Qué le pasó?

Tras mostrar su delgadísima figura, Mónica Ayos explicó por qué quiso bajar tanto de peso

La actriz, que siempre deslumbró a sus seguidores gracias a sus bellísimas curvas, bajó muchísimo de peso. Lució su nueva figura y todos se quedaron con la boca abierta. ¿Por qué hizo todo para estar más delgada? Enterate.

¡Qué flaquita!
1 de 1

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Si bien, actualmente, no está viviendo en nuestro país, los argentinos la siguen a través de sus redes sociales. Es sabido: Mónica Ayos cuenta con unas curvas naturalmente envidiables. Bueno, contaba... De repente, la actriz bajó muchísimo de peso. Orgullosa de su cambio de imagen, compartió sorprendente fotos a través de sus redes sociales.

Claramente, sus seguidores pusieron el grito en el cielo y le preguntaron por qué está tan flaca. Lejos de llamarse a silencio, la actriz contó por qué eligió bajar tanto de peso. "Para empezar a entrenar ahora hice al revés, primero bajé y ahora tonifico. De la otra forma me costaba el doble, ahora es cuando empieza el cuerpo a cambiar grasa por músculo", contó Mónica.

 

#hastamañana 💙🖤💋 #dulcessueños #quedescansen #sueñenbonito

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

¿Pulgar arriba o abajo?

Por Agustina Rinaldi

ETIQUETAS: Monica Ayos , Delgada

tepuedeinteresar

La sorpresiva foto de Flor Vigna que alarmó a sus seguidores, ¿está demasiado delgada?

La influencer, que la está rompiendo en Simona, compartió una foto luciendo una diminuta bikini. A pesar del emotivo mensaje que escribió al pie de la imagen, todos se centraron en su delgada figura. Mirá.

Mónica Ayos, orgullosa de su marcadísima figura: "11 años después, mismo pantalón"

La actriz se probó un pantalón blanco que usaba muchísimo hace 11 años. Se sorprendió al notar que le queda igual (o mejor) que antes. Orgullosa de su maravillosa figura, mostró el antes y el después luciendo esta prenda. ¡Mirá!

Charlotte Caniggia presumió su nueva (y delgadísima) figura con un sensual video

Tras haber sido acusada de usar Photoshop, la mediática pidió que la filmaran mostrando el rostro y moviendo su esbelta figura. Luciendo unas calzas y un top deportivo, sorprendió con su nuevo cuerpo. ¡Mirá cómo luce!

dejatucomentario