» Ediciones Revista
Romances

¡Bomba!

Tras su polémica separación con Nicole, ¿Cubero abandona el país?

El defensor del fortín recibió un llamado que podría darle un vuelco inesperado a su vida. La propuesta es tentadora, pero la gran pregunta es qué pasará con la custodia de sus hijas y la distancia.

Ya se perfila como la novela con más rating del año. La historia de desamor entre Nicole Neumann y Fabián Cubero podría tener un giro inesperado.

¿Qué pasó? Apareció Diego Maradona para ponerle un poco de condimento y suspenso a la separación más escandalosa del año. Según trascendió, el jugador de Vélez fue tentado por El Diez para acompañarlo en el cuerpo técnico del Al-Fujajrah SC, equipo de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos. Además, Maradona le hizo llegar desde Dubai su apoyo en este difícil momento.

La propuesta le llega en un momento muy particular y Cubero podría evaluar, a los 38 años, su retiro del fútbol.

Una difícil situación a definir en poco tiempo, dado que la pretemporada comienza en junio y Maradona tiene que presentar al cuerpo técnico que lo acompañará.

 “Este mediodía estuve reunido con el Jeque dueño del Fujairah para informarle que Maradona tiene pensado sumar un integrante más a su cuerpo técnico, que por ahora tiene al Negro Enrique como el principal aliado de Diego”, dijo Matías Morla, abogado del Diez.

La duda más grande por estos días para Fabián no tiene que ver con su continuidad como jugador sino por la distancia que implicaría no estar en el día a día con sus tres hijas: Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

Nada sencillo estar en los botines de Cubero. 

 

Linda tarde para dar una vueltita ... Salimos todos los niños a pasear 😍😛

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Diego Maradona
Nicole Neumann

tepuedeinteresar

La última guerra de Verónica Ojeda contra Diego Maradona

La ex mujer del Diez denunció que el papá de Dieguito Fernando “sólo se comunicó a través de su abogado”, después de enterarse de que al pequeño lo habían internado en Miami. Hasta ahora, Maradona no le respondió: ¿Lo hará por Instagram?

Julieta Prandi le confesó a Pampita el misterio del apodo "muqui": "La que te lo puso fue..."

En el programa Pampita Online, la rubia se desligó del asunto que la persiguió por años y aclaró los tantos. ¿Le crees?

El insulto de Dalma Maradona para La Princesita y la picante respuesta de ella

La sangre Maradona tira y, en este sentido, la actriz es una digna hija de Diego. No se guarda nada y dispara para todos lados.