Teve

Codiciada

Tras su salida de Intrusos, ¿a dónde va a trabajar Marina Calabró?

Septiembre 2018

La hija menor del gran Juan Carlos retornará de un momento a otro de sus vacaciones por Europa y se reunirá con productores. ¿Qué decidirá?

Su recorrido laboral fue mutando a medida que pasaron los años. Marina Calabró sorprendió en los medios como lo han hecho distintas mujeres que hoy ya tienen un lugar ganado y un reconocimiento de parte del público y también de sus colegas. ¿De qué manera? Haciendo gala de su cuerpo. Mostrando su belleza sin tapujos. Con producciones fotográficas semidesnuda y manifestando sus deseos de “ser alguien” en el espectáculo argentino.

 

Si bien la hija menor del gran Juan Carlos Calabró no consiguió hacer realidad su sueño en el terreno de la actuación, su progreso en todo lo relacionado a la comunicación terminó premiando su perseverancia y sus ganas de abrirse paso. Hoy, varios años después de sus primeras apariciones públicas, la mayoría con poca ropa y despertando suspiros en la comunidad masculina, Marina se ha consolidado como panelista y periodísticamente ha demostrado no que tiene nada que envidiar.

Y así también lo consideran varios productores televisivos, que ya la tienen en la mira para ofrecerle trabajo una vez que ella regrese de las vacaciones que está disfrutando en el Europa junto a su pareja, Martín Albrecht. Dicen que, luego de anunciar su salida de Intrusos, posibilidad laborales, literalmente, le sobran.

 

La que más suena es la chance de desembarcar con nueva integrante de El Diario de Mariana, por El Trece, aunque paralelamente su nombre se baraja en un canal importante de cable que le ofrecería una conducción y también en Telefé, donde la ven con buenos ojos para dejar en sus manos un magazine de media tarde.

 

Lo que está confirmado es que Marina continuará firme con su columna de espectáculos junto a Jorge Lanata, en Radio Mitre. A eso seguramente se le sumará un nuevo rol, aunque, como decíamos, habrá que aguardar a que retorne del viejo continente para saber más de su futuro.

 

Jorge Lanata

tepuedeinteresar

El desopilante sincericidio del hijo de Flor Peña en Intrusos: "Mamá maneja muy rápido..."

Juan Otero estuvo con su mamá en el programa de Jorge Rial y sorprendió a todos con unas confesiones imperdible. ¡Mirá!

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.

Flavio Mendoza, a fondo sobre su paternidad: "Sos un poco esclavo de tu hijo, pero..."

El coreógrafo disparó contra quienes lo critican y habló de su rol como papá. ¡Leé en esta nota qué dijo!