Teve

¿Qué hizo?

¡Tremendo! El sincericidio hot de Ursula Vargues

Julio 2019

La exmodelo decidió no ver el partido de Argentina vs. Brasil e irse a dormir. Pero antes... ¡Descúbranlo en la nota!

Si algo caracteriza a Ursula Vargues (41) es su estilo transgresor y frontal. Por eso no extrañó  el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter y con el que logró ratonear a todo aquel que lo leyó. ¿Qué hizo? El martes 2, en el horario en que se disputaba el partido de la Selección contra Brasil, en el que  Argentina cayó por 2 a 0, la panelista se despachó con un fuerte mensaje. “Pajita y a dormir”, escribió.

 

“Como tiene que ser. La sinceridad ante todo”, escribió un seguidor. “¿Otra más?”, se preguntó otro. “Ordinaria como empanada de polenta”, la criticó alguien más. “Llamalo a Doman”, le sugirió otro recordándole el problema que tuvo con el periodista, cuando después de los polémicos comentarios que ella realizó sobre la comunidad judía, él la desvinculó de  Nosotros a la mañana, magazine que él conducía.

 

Y ella le devolvió la gentileza llamándolo “traidor” y “operador político”. Pero eso no fue todo. Tiempo después la exmodelo se despachó con otro polémico comentario sobre el ex de Evelyn von Brocke. "Doman antes de echarme me pidió que fuera su novia para las revistas. Le dije que no. Y me quedé sin trabajo”, lanzó sin anestesia.

 

En este clip se los ve trabajando de la mejor manera, cuando todo era paz y amor... ¡Dale play!

 

tepuedeinteresar

La foto de Diego Brancatelli que generó muchos enojos

Mientras caminada por la vía pública, el panelista de Intratables le sacó una foto a un cartel de una parrilla que motivo sus deseos de compartirla en las redes sociales. ¿Razones de ideología o de bolsillo?

¿Cuál fue la advertencia hot que le hizo la nueva mujer de Fabián Doman al conductor?

La rubia lo declaró en LAM: "Le dejé en claro que soy muy lujuriosa", afirmó María Laura de Lillo.

La extraña reacción de Evelyn Von Brocke cuando la consultaron por el casamiento de Fabián Doman

La periodista mostró su disgusto y se la pasó ironizando sobre la unión civil de su ex marido y remató con una sentencia fulminante. ¿Lo superó o no lo superó? ¡Enterate!