Internacional

¡Eso no se cuenta!

Un actor reveló por qué no le gustaba besar a Thalía en las novelas

Septiembre 2018

Un reconocido actor reveló por qué le costaba muchísimo besar a la actriz mexicana. Claramente, todos se sorprendieron al escuchar sus declaraciones. Ofendió a más de uno. Mirá.

Es sabido: Thalía, además de cantar, es una de las actrices más reconocidas mundialmente. Protagonizó las novelas que todos vimos y recordamos con mucho cariño. Sin dudas, una de ellas fue María Mercedes. A los 26 años del estreno, el otro protagonista, Arturo Peniche, hizo una declaración que sorprendió y ofendió a más de uno. 

 

 

El actor reveló por qué le costaba muchísimo besar a la actriz en la novela. "A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", aseguró Arturo en diálogo con un famoso programa, Suelta la sopa. Si, dijo que tenía mal aliento.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, reveló que le hizo saber a la actriz lo que le pasaba y que ella no se escandalizó: "Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso".  Exacto, además, se vengó.

 

 

 

 

¡Esas cosas no se cuentan!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Thalia , Arturo Peniche

tepuedeinteresar

El divertido viaje de Lali Espósito y Thalía a Nueva York, ¡selfies a pura risa y mucho mate!

La cantante y actriz lanzó un polémico tema con su colega mexicana. Para promocionarlo, viajaron a los Estados Unidos. ¡Mirá el álbum de fotos!

La provocadora foto de Lali Espósito en topless

La cantante compartió una foto súper sensual en Instagram del back de la polémica canción Lindo, pero bruto.

El tiempo no pasa: El lomazo de Thalía a los 47 años

La artista mexicana se mostró en traje de baño, ¡y la rompió! ¡Mirá acá las fotos!