Internacional

¡Eso no se cuenta!

Un actor reveló por qué no le gustaba besar a Thalía en las novelas

Septiembre 2018

Un reconocido actor reveló por qué le costaba muchísimo besar a la actriz mexicana. Claramente, todos se sorprendieron al escuchar sus declaraciones. Ofendió a más de uno. Mirá.

Es sabido: Thalía, además de cantar, es una de las actrices más reconocidas mundialmente. Protagonizó las novelas que todos vimos y recordamos con mucho cariño. Sin dudas, una de ellas fue María Mercedes. A los 26 años del estreno, el otro protagonista, Arturo Peniche, hizo una declaración que sorprendió y ofendió a más de uno. 

 

 

El actor reveló por qué le costaba muchísimo besar a la actriz en la novela. "A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo", aseguró Arturo en diálogo con un famoso programa, Suelta la sopa. Si, dijo que tenía mal aliento.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, reveló que le hizo saber a la actriz lo que le pasaba y que ella no se escandalizó: "Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso".  Exacto, además, se vengó.

 

 

 

 

¡Esas cosas no se cuentan!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Thalia , Arturo Peniche

tepuedeinteresar

Los métodos de Lali Espósito para verse bella

La cantante se mostró en pleno tratamiento de belleza. ¿Qué se hizo?

Thalia le regaló a sus seguidores una imagen suya para el infarto

La artista se acerca a los 50 y demuestra que el paso del tiempo le sienta bien. Su abdomen plano y su cintura diminuta siguen dando que hablar.

¿Cuál es la nueva aventura de Susana Giménez?

La diva, que trató de cuidarse durante todo el verano para no subir de peso, volvería a la tele a mitad de año con un reality.